En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan tras intensa persecución dos delincuentes asaltaron y retuvieron individuo

Capturan tras intensa persecución dos delincuentes asaltaron y retuvieron individuo
Capturan tras intensa persecución dos delincuentes asaltaron y retuvieron individuo

Esposas (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras una persecución de varios minutos, agentes del orden lograron apresar a dos presuntos delincuentes que montaron a la fuerza a bordo del vehículo de un señor, al salir de una institución bancaria, con la intención de despojarlo del dinero que esté había retirado.  La acción se desarrolló por distintas calles de los sectores Villas Agrícolas, Villa Juana y La Fe, de esta capital.

Los detenidos son Nelson Isaac Collado Ángeles y Edwin Manuel Lugo Matos, quienes abordaron por la fuerza al señor Alejandro Batista Fernández, momentos en que éste salía de una institución bancaria, de donde retiró RD$10,300.00. Posteriormente y al percatarse de la presencia policial lanzaron a la víctima al pavimento desde el vehículo en movimiento.

La acción criminal fue detectada por una patrulla doble motorizada que se percató de la situación en las inmediaciones de la avenida Máximo Gómez esquina Aníbal de Espinosa, iniciando de inmediato la persecución.

La Policía dijo que el arrestó se materializó en la en la calle 17 esquina Yolanda Guzmán, del sector Villa María, luego de dispararle a los neumáticos del referido vehículo.

En poder de Collado Ángeles se ocuparon seis tarjetas de crédito de distintas instituciones bancarias, mientras que a Batista Fernández le fue ocupada la llave del vehículo que conducía, un celular marca Motorolla de color negro y dos papeletas de un dollar.

La víctima, se encuentra ingresado en el hospital Salvador B. Gautier, presentando  traumas contusos en la espalda, laceraciones en el hombro y mano derecha, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *