En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan tres hombres asaltaron más de 35 personas en carro públicos “piratas”

Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la policía apresaron este lunes a tres hombres, quienes se dedicaban a abordar ciudadanos como pasajeros en distintas rutas de esta capital, para asaltarlos y despojarlos de sus pertenencias.

El reporte da cuenta que los prevenidos están siendo identificados de manera inequívoca por 37 personas como los desconocidos que tras abordarlos como pasajeros los asaltaron.

La Policía dijo que los detenidos son Luis Enrique del Orbe Feliz (Joleki), de 20 años; Joel Armando del orbe Feliz, de 21; y Diorki Matos Feliz, de 25, a quienes se les ocupó el carro Toyota Corolla, dorado, año 1991, placa A381642, en el cual se desplazaban para ubicar a sus víctimas.

También se le ocuparon varios cuchillos, rollos de cinta pegante, sogas, celulares, tarjetas de créditos, prendas preciosas, carteras, entre otros objetos despojados a sus víctimas.

La institución del orden informó, además, que la captura se materializó luego de que abordaron al señor Isaac David Suero Pichardo en la avenida John F. Kennedy esquina Tiradentes y en el trayecto le manifestaron que se trataba de un asalto, despojándolo de una cadena de plata, un celular, su cartera y dinero en efectivo.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que se les conozca medida de coerción.

Al mismo tiempo, la Policía llamó a los ciudadanos que han sido víctimas de asaltos similares a pasar por la institución del orden para identificar a los prevenidos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

me agarraron y subieron los vidrios (ahumados). No entiendo como con tantos movimientos raros los conductores o pasajeros de alrededor no se dieron cuenta. Comenzaron a amenazarme de q no mirara para atrás si no quería que me dieran un tiro o una puñalada, una de las mujeres me tapaba la cara y comenzaron a dar vueltas mientras sacaban de mi cartera lo q querían y buscaban un lugar poco transitado, me dejaron en una calle del Ens. Naco detrás de Galerías de Naco. Perdi celular, efectivo, etc.
A mi me pasó ayer jueves a las 9 a.m. saliendo de Agora Mall en un vehículo pirata (sí, bruta yo) color crema bien claro. Le dije q llegaba hasta la Lope de Vega y me monté delante. Habían 3 mujeres atrás y uno delante de repente veo el carro en dirección al elevado y empiezo a pelear q no, que yo le dije con tiempo q era en la Lope de Vega y traté de abrir la puerta para presionarlo a q se detuviera pero el seguro parecía estar amañado;
por ti siguieron atracando personas, pues si tu hubieras llamado de un numero de orange al 911, te hubieras comunicado con la policia directamente y los hubieran agarrado antes, pero como a ti no te quitaron nada... Barbaro
AY! ÑEÑE, PERO VE TU AL DESTACAMENTO A IDENTIFICARLO...
PUES ENTONCES VE A DONDE TIENEN ESAS PERSONAS PRESAS Y PONLE SU QUERELLA, PUES DE NO SER ASI VUELVEN A SALIR Y ENTONCES LE HECHAN LA CULPA A LOS POLICIAS, SIN EMBARGO LOS FISCALES NEGOCIAN CON ELLOS SI NO HAY QUERELLANTES.
SEGURO Q TU TAMBIEN DAS TU ATRACADITA Y ESTAS MORTIFICAO DE Q TE VALLAN A CAPTURAR TAMBIEN!
La Policia Nacional, ha abusado con esos pobres taxiatas que se buscan su comida, de esa manera yo como representante de los derechos Humano dicen en los articulos, que todo devemos ser libre y dependiente,
Opino igual, deberían poner la foto de los asaltantes para sentir paz de que esas lacras no andan más haciendo daño, fui atracada y secuestrada por un carro con las mismas características y personas de esa edad, incluyendo una jovencita en la misma Kennedy con tiradentes.
Por favor pasen por la policia los que hallan sido atracado por un vehiculo de esa caracteristica, para asi poder estructurarle los cargos y que no halla escapatoria de estos rufianes salir a las calles y mandarlo donde deben de estar...En la carcel.
a mi también me alegra de que lo ayan atrapado ya que mi sobrina y yo fuimos atracada a mi me dejaron sin nada mi sobrina corrió con mas suerte que yo.y nos dejaron en el km 14 de la aut.pist.duarte
muchas gracias por la informacion ya que en un carro con esa misma caracteristica fui atracado y herido de un balazo en la pierna izquierda con rotura de femul muchas gracias y espero que eso sean los atracadores para que paguen por los hechos att si me podrian enviar las fotos de los atracadores si la tienen ya que estoi en cama por la leccion
ami tambien me atracaron pero como ello no me quitron nada no fui a la policia y me dejaron en el nueve vota yo estaba en la gomez con kennedy esperando un carro y ello cojiero todo el elevado de la kennedy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *