En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan tres hombres con igual cantidad de armas de fuego

Capturan tres hombres con igual cantidad de armas de fuego
Capturan tres hombres con igual cantidad de armas de fuego
Apresados.

Apresados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La  Policía apresó a tres hombres en distintos lugares de Villa Mella y el Distrito Nacional, al ser sorprendidos portando igual cantidad de armas de fuego sin ningún documento.

Dijo que los apresados son Juan Carlos de la Cruz Hidalgo (El Menor), de 24 años; Jaime Gómez Peralta, de 36 años; y Melvin Ariel Hernández Paredes, quienes son investigados en el Departamento de Tráfico de Armas de la Policía.

De la Cruz Hidalgo fue apresado en la avenida 27 de Febrero a esquina Máximo Gómez cuando portaba una pistola Browning calibre nueve milímetros, serie 245NR02801, con un cargador y cinco cápsulas.

Al ser analizada la pistola se determinó que la misma había sido asignada al mayor José M. Bueno Disla de la Policía Nacional, quien la perdió al ser atracado por desconocidos hace algún tiempo.

El detenido dijo que obtuvo la pistola de manos de un tal “Ronny”  a cambio de dos gramos de cocaína.

En tanto que Gómez Peralta fue capturado en la calle Romance del sector Sol de Luz, cuando portaba ilegalmente una pistola Smith And Wesson calibre nueve milímetros, con la serie ilegible, con un cargador y siete cápsulas, y un puñal.

Gómez Peralta alegó que la pistola la halló tirada en la calle en momentos en que varios vecinos sostenían una riña y él salió de su casa con un puñal para evitar ser agredido.

Finalmente Hernández Paredes fue apresado en la calle San Juan  número 2, en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez, por haber robado una pistola Caranday, calibre nueve milímetros, serie G36488, la cual le fue robada al comerciante  Rafael Vittini, en su vivienda de la calle respaldo Nicolás Casimiro número 6 altos, en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

Los tres detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, acusaos de violar la ley 36 sobre porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *