En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan tres hombres implicados en igual cantidad de homicidios

Capturan tres hombres implicados en igual cantidad de homicidios
Capturan tres hombres implicados en igual cantidad de homicidios
Palacio de la Policía.

Palacio de la Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales de puesto en Elías Piña, Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional, apresaron ayer a tres hombres implicados por separado en igual cantidad de homicidios, uno de ellos perpetrado en julio del 2010.

La institución del orden indicó que los prevenidos son Wilbert Stalin Bautista, de 30 años; Rafael Manuel Zarzuela (El Ladry), de 49, y Félix De Oleo Ramos, de 40.

Explicó que Batista fue apresado en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, con relación a la muerte de Noel Antonio Jiménez (La Melma), en hecho ocurrido la madrugada de ayer.

Por el caso, relacionado con alegados problemas de drogas, es perseguido otro hombre identificado como “Macalba”.

En tanto que  “El Ladry” fue apresado bajo la acusación de raptar y asesinar a Jhonathan Carlos Martínez, de 27 años, en julio del 2010.

El rapto, de acuerdo al reporte, se produjo el 5-7-2010 en el sector San Carlos, de esta capital, y el cadáver fue encontrado en las proximidades del Hipódromo V Centenario, Santo Domingo Este.

Mientras que De Oleo Ramos fue apresado en Elías Piña por la muerte de Víctor Montero, de 30, a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

La Policía precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.




Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *