En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan 5 personas se dedicaban asaltar en carros piratas y en algunos casos a violar mujeres, dice PN

Asaltos - Fuente externa

Asaltos – Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional capturó tres hombres y dos mujeres se dedicaban a abordar pasajeras en carros “piratas” en distintas rutas para asaltarlas y en algunos casos violarlas sexualmente.

Se trata de los presuntos delincuentes Manuel Taveras Arias (Basilio), de 29 años; Ramón Urban, de 33; Héctor Montero Montero, de 37; Iris Rodríguez Soto, de 35, y Ana Yudelka Valdez, de 22.

La Policía precisó que el grupo de asaltantes fue apresado en la avenida 27 de Febrero esquina San Martín, cuando transitaban a bordo del carro Toyota Corolla, gris, placa A020749, simulando que cubrían la referida ruta del transporte y se disponían a abordar a una pasajera.

La Policía dijo que tanto Taveras Arias (Basilio) como Urban están siendo identificados por dos mujeres estudiantes, cuyas identidades se hace reservas, una de las cuales denunció fue asaltada y posteriormente abusada sexualmente.

Ambas estudiantes aseguran que fueron abordadas en diferentes direcciones por Taveras Arias (Basilio) y Urban, quienes estaban en compañía de un tercer asaltante que continúa prófugo.

En esa ocasión transitaban en un carro Toyota Camry, rojo, de otros datos ignorados, por lo que se activa su localización.

La institución del orden informó que el grupo de presuntos asaltantes será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios y es k esas personas no tiene familia k se dedican nada mas hacer maldad yo espero k a todos y todas lo castiguen con unos cuantos a años...* la juventud ahora solo kiere beber,andar,comprarse pora nueva todas las semana pero no se fajan a trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *