En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Cara a cara! Feministas y religiosos se encuentran en el Congreso

¡Cara a cara! Feministas y religiosos se encuentran en el Congreso
¡Cara a cara! Feministas y religiosos se encuentran en el Congreso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En las afueras del Congreso Nacional se han congregado los religiosos y grupos feministas uno a favor y otros en contra del aborto, por lo que se ha creado un ambiente de tensión en el Poder Legislativo.

Las feministas, representadas por Sergia Galván.   exigen la aprobación del Código Penal con las observaciones hechas por el presidente de la República, Danilo Medina.

En tanto los religiosos están representados por el padre Manuel Ruiz, quien encabeza una comisión que aspira estar presente en la sesión en la cámara baja. Las feministas también quieren estar presentes.

Por estas manifestaciones en el lugar se encuentran apostados agentes policiales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Luis Tapia, si tu mama se hubiera hecho un aborto que fuera lo ideal, tu no estarias defendiendolo hoy mi escribiendo asi.
esos temas en los paises de primer mundo ya son historias superada cundo un niño pobre del mundo esta descalzo ,frio ,hambre,y desamparado donde estan todos los religiosos del mundo me pregunto
es la mujer que esta en pleno derecho si quiere o no tenerlo no es el presidente ni los diputados ni los grupos religiosos que deben desidir en algo tan personal es aberrante el tan solo pensarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *