En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Caras conocidas en nuevo gabinete designado por Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina conformó hoy su nuevo gabinete en la mayoría de los casos, rotando a los funcionarios de una institución a otra y dio la dirección de ministerios a perredeistas.

Con los decretos 201, 202 y 203-16 el jefe del Estado designó en nuevos puestos a caras conocidas y ratificó en sus cargos a varios ministros.

Jean Alain Rodríguez pasó de la dirección de Exportación e inversión a Procurador General de la República y en el primer cargo fue nombrado Luis Henry Molina. En tanto el exprocurador es ahora Ministro de Medio Ambiente.

Miguel Vargas Maldonado sustituye a Andrés Navarro quien ahora es Ministro de Educación.

Otra perredeista que entra al gobierno es Janet Camilo como ministra de la mujer y la ex incumbente pasa a ser ministra de educación superior.

El ex ministro de educación es ahora ministro de interior y policía, de donde José Ramón Fadúl se cambia a ministro de trabajo.

El ministro de Hacienda pasa al Banco de Reservas, de donde Enrique Ramírez se mueve a la dirección de Aduanas, en tanto que Temistocles Montás es ahora ministro de industria y comercio de donde José del Castillo se mueve a Indotel.

Medina designó nuevos ministros en Hacienda, Economía, Cultura, Deportes, Juventud y un nuevo consultor jurídico del Ejecutivo.

Mientras, fueron ratificados en sus cargos los ministros de la Presidencia y administrativo de la presidencia, Obras Públicas, Salud, Turismo, Agricultura, energía y minas y administración pública, además del vicepresidente de la CDEEE, el director de comunicaciones de la presidencia y el director del DN.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *