x

Carbon Neutral: Compromiso de Toyota Motor Corporation y Delta Comercial hacia la Neutralidad de Carbono

Estrategia

“La neutralidad de carbono es una responsabilidad compartida, y estamos aquí como líderes de opinión para educar a los consumidores y ayudarlos a tomar decisiones educadas.” Equipo Delta Comercial.

SANTO DOMINGO.- Toyota Motor Corporation y Delta Comercial, junto con sus marcas Toyota y Lexus, se complacen en presentar su estrategia y compromiso hacia la neutralidad de carbono en un evento sin precedentes. En un momento en que la República Dominicana se esfuerza por alcanzar la neutralidad de carbono para el año 2050, este evento es un testimonio del compromiso para marcar la diferencia en el mundo automotriz y contribuir a la preservación del medio ambiente.

Una de las destacadas novedades de este evento es la presentación exclusiva del prototipo del nuevo Lexus RZ 450e, un vehículo eléctrico de batería que representa un paso significativo hacia un futuro más sostenible y libre de emisiones. El Lexus RZ 450e, combina el lujo, el confort y la elegancia que caracterizan a la marca, con tecnología avanzada y cero emisiones, apoyando así los esfuerzos del país hacia la neutralidad de carbono.

En el evento se destacó la diversificación de la tecnología HEV de todos los modelos disponibles de las marcas Toyota y Lexus que ofrecen una reducción de emisiones de entre un 10% y un 84.4% mientras utilizan el motor eléctrico, sin impactar significativamente la rutina de los usuarios. Además del Lexus RZ, también la marca ofrecerá modelos PHEV (Plug in Hybrid Electric Vehicles) a partir del primer trimestre de 2024, brindando más opciones a los consumidores.

La República Dominicana se encuentra en un camino hacia la neutralidad de carbono. Esto representa una oportunidad para avanzar hacia modelos de vehículos más limpios y eficientes, así cómo mejorar el sistema de transporte público. Toyota Motor Corporation y Delta Comercial, están comprometidos en ampliar las opciones de vehículos ecoamigables, considerando el corto, mediano y largo plazo, y tomando decisiones informadas.

“La neutralidad de carbono es una responsabilidad compartida, y estamos aquí como líderes de opinión para educar a los consumidores y ayudarlos a tomar decisiones educadas.” Equipo Delta Comercial.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube