En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CARD pide sanción ejemplar para los que resulten culpables en caso Odebrecht

CARD pide sanción ejemplar para los que resulten culpables en caso Odebrecht
CARD pide sanción ejemplar para los que resulten culpables en caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana considera como un paso trascendental para la institucionalidad en el país y para la justicia, las investigación por parte del Ministerio Público de todos aquellos involucrados en el caso Odebrecht.

En ese orden de ideas el gremio manifestó su apoyo a las gestiones tendentes a castigar de manera ejemplar a todos aquellos ciudadanos contra quienes existan elementos suficientes que demuestren su participación en un escándalo que ha removido los cimientos no solo en el país, sino en todo el continente.

El CARD hizo un llamado a toda la sociedad para emprender esfuerzos conjuntos para acabar de una vez y por todas con el flagelo de la corrupción administrativa y la impunidad.

Miguel Surun Hernández, presidente y vocero del gremio, dijo que en esos casos no debe haber vacas sagradas, deben de investigarse todos los ciudadanos involucrados, siempre apegados al debido proceso, a la Constitución y teniendo siempre como norte que la República Dominicana para avanzar y desarrollarse de manera definitiva necesita enfrentar y acabar con la corrupción administrativa.

El Colegio de Abogados espera que la justicia sopese de manera objetiva y ejemplar la acusación presentada por el Ministerio Público y que de una vez y por todas se castigue de manera ejemplar a todos aquellos que hayan tenido que ver con los sobornos y la corrupción administrativa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *