En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal al embajador: Como esposa que es, que se ocupe de su casa

Cardenal al embajador: Como esposa que es, que se ocupe de su casa
Cardenal al embajador: Como esposa que es, que se ocupe de su casa
Cardenal López Rodríguez.

Cardenal López Rodríguez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez se refirió a los pronunciamientos del embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, señalando que se meta en su embajada.

“Ese señor que se meta en su embajada, que como esposa que es de un señor que vaya a mandar a su casa…”, expresó el prelado católico.

El religioso corroboró las declaraciones del obispo auxiliar Víctor Masalles, quien posteó en su cuenta de Twitter que el embajador de los Estados Unidos lo que está haciendo es cumpliendo con su agenda LGBT en el país.

“A eso fue que a él lo mandaron”, dijo el cardenal.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es muy penosa la falta de respeto hacia la figura de Su Eminencia , el señor Nicolás de Jesús cardenal López Rodríguez. Más penosa aún la actitud de "ciertos periodistas" y "personajes de la política" quienes piensan que haciendo el juego al embajador norteamericano y otros embajadores extranjeros , organizaciones no gubernamentales que le sirven al poder extranjero y algunos pseudo-dominicanos pueden obtener algún beneficio. La República Dominicana y todos los que habitamos este país, por nacimiento o con cualquier otro tipo de legal derecho, estamos siendo amenazados por FUERZAS OSCURAS y MALIGNAS que BUSCAN SOCAVAR NUESTRO ESPIRITU. Sólo tenemos que mantener en nuestro espíritu y nuestra mente lo siguiente: "LAS FUERZAS DEL MALIGNO SE DETIENEN CON: AMOR y PAZ ". Es bueno entender que la PAZ y el AMOR se originan en el corazón del hombre y que se reflejan en sus actos y el respeto a su derecho. Todos tenemos derecho a practicar nuestras preferencias sexuales que sintamos, a lo que no tenemos derecho es a imponérselo a nadie. LA SOCIEDADES DESARROLLADAS ESTAN CONFUNDIENDO AL MUNDO CON LA PRACTICA DE ROMPER: LA FAMILIA, LOS VALORES TRADICIONALES, LA JUVENTUD. Los que se prestan a esta práctica tienen su paga. El VERDADERO MOVIL de esta persecusión es: HACER USO DE LOS RECURSOS NATURALES DE OTROS PAISES SIN PAGAR POR ELLO y NO REPARAN ANTE NADA PARA CONSEGUIR SU FIN. Pidamos a DIOS MISERICORDIOSO, SU ACCION JUSTICIERA y MISERICORDE PARA TODOS. PREPAREMONOS A CELEBRAR UNA NUEVA NAVIDAD!!! y PIDAMOS POR AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN INMERSOS EN TANTA MALDAD!!!
Sería correcto tratar lo de lo políticos, lo que no sería correcto es que una persona o un grupo trate tantos temas, se le puede dar la oportunidad a otros grupos o personas de tratar como hasta ahora lo están haciendo el tema de los políticos corruptos y ver un poco lo de la destrucción de la raza humana, que en este caso la lucha o la guerra es contra la homosexualidad
Parece que la homosexualidad es malo, ya que no se puede reproducir bajos las leyes de la naturaleza y cada vez son menos las familias e individuos y el diablo que al final está detrás de todo eso tiene también su proyecto que desde luego está en contra de Dios. Dicen que en la tierra somos muchos, empezando con china para que vean un ejemplo palpable y luego con la familia y hasta nuestros niños. 1. China no permitía más de un hijo por familia, ahora ya permite dos, china es uno de los países con mayor cantidad de gay porque la mayoría de las familias preferían que su primogénito fuese varón, en la escasa cantidad de mujeres la población china llego a. En 2013, la población masculina ha sido mayoría, con 697.280.000 hombres, lo que supone el 51,24% del total, frente a las 663.440.000 mujeres que son el 48,76%. En un tiempo solo el que tenía dinero podía en cierto sentido comprar una niña o mujer china para casar a su hijo contra familias que habían tenido solo una hija y que en la cruda realidad no podía tener más porque estaba prohibido y que en principio tenía que abortarla para esperar tener un varón. Ahora en cuanto a la familia ya se inició todo el proyecto de destruirla. Una forma es querer casar a personas de un mismo sexo, en esta práctica es imposible procrear lo que reduce la cantidad de personas, e incluso una de las formas de vida americana, tener solo dos hijos es el matrimonio ideal o perfecto para ellos de preferencia un niño y una niña, el que está así en USA escuchará, ya completaron la pareja, no tiene que tener más, sin embargo el sacerdote dice, está dispuesto a aceptar de Dios los hijos procreados por el matrimonio, algo así... y los dos dicen que sí. En un caso aparte, el pueblo no está para cambiar los estatutos de la iglesia, sino para aprender de lo que la iglesia tiene para enseñar sino en su libertad la puede abandonar, estar en la iglesia no es una obligación. En resumen, todo lo que se está haciendo tiene como propósito acabar con la raza humana y su libertad de vida para dársela exclusivamente a los que tiene dinero en el mundo. Igual a lo del micro chip, controlar los que queden, donde están, donde han estado y donde estarán, ya no habrá libertad. Gracias Señor Dios por darnos al cardenal que tenemos
Entiendo q los.comentarios del embajador son ingerensista pero vamos a darle el frente a los corrupto para q desde fuera no tengan que señalarnos. Este.gobierno tiene q aparentar un poco mas porque ya todo el refajo se ha visto, y lo mucho hasta Dios lo ve
Tantos comentarios negativos hacia el cardenal. Si estuviera opinando mal respeto a la invasión haitiana, muchos estuvieran hablando diferente. Tan metido en nuestra sociedad está el libertinaje que muchas cosas antes la ética y moral las ponía mal, la sociedad ahora las pone bien. Aparecen ya muchos defendiendo "la homosexualidad del embajador gringo como algo normal, las mujeres puestas ahora mas fácil que la tabla de 1,nada es malo vamos a entrar en toda ,el libertinaje mental de la sociedad, la familia vuelta un disparate" . Asi como la sociedad se alejo de Dios, asi también de los valores. La pregunta es: Ustedes cuentan con Dios cuando tienen problemas, pero Dios cuenta con ustedes todos los días?
Estoy de acuerdo en que el pueblo se pronuncie en contra de la ingerencia del embajador de EEUU en las politicas de RD. Pero no estoy de acuerdo en la pronunciacion de este senor Lopez Rodriguez de violarle los derechos a ese senor pues no hay derecho a hacer insinuaciones sobre su vida personal. Es de todos sabido que las embajadas estadounidenses a nivel mundial no son mas que centros de espionaje y de conspiracion para que EEUU logre sus objetivos malsanos: saqueo a los recursos naturales, golpes de estado, asesinatos, invasiones, bombardeos. Es un imperio al estilo Romano cuyas practicas se han comparado con la caida del Romano. A proposito, EEUU no es el pais mas rico del mundo, El Vaticano lo es.
PERO QUE FALTA DE DELICADEZA!! ESTA DECREPITA O ES INCULTO , NO SE DA CUENTA QUE ES HIPOCRITA Y ESTA EN PECADO CON DIOS. , YA QUE LE CAE ENCIMA AL EMBAJADOR ""PORQUE NO ESTA DE ACUERDO CON MATRIMONIOS DE PAJAROS"" Y YO TAMPOCO, PERO ESTE HIPOCRITA CARDENAL SABE QUE EL EMBAJADOR TIENE TODA LA RAZON. ESTE CARDENAL LO QUE LE GUSTA ES QUE LO MIMEN Y LO MANTENGAN LOS LADRONES FUNCIONARIOS EN EL GOBIERNO,INVITADO A LA EMBAJADA A CELEBRACIONES, PERO NO HACE NADA CON LOS CURAS PAJAROS QUE TIENE Y SABE QUE ESTAN EN ARMARIOS BAJO SU TUTELA., EN RESUMEN: UN APROVECHADOR Y YA PEDIRA ESCUSAS POR SU IRRESPETUOSIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *