En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal dice es inadmisible denuncias de represión de algunos partidos

Cardenal dice es inadmisible denuncias de represión de algunos partidos
Cardenal dice es inadmisible denuncias de represión de algunos partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez afirmó este jueves que es  “inadmisible” las denuncias de represión por parte de algunos partidos políticos en contra de sus militantes.

López Rodríguez indicó que hay  militares que se han dedicado a promover ese tipo de campaña y se han puesto a “bravuconear”.

También se refirió a la preocupación que siente Participación Ciudadana sobre la compra y venta de cedula el día de las elecciones, ya que esto podría generar violencia.

En ese sentido López Rodríguez dijo que es “inmoral quien compra la cedula y es inmoral quien la vende”.

Hizo un llamado al pueblo dominicano a participar el próximo sábado 19 de mayo en la jornada de oración convocada por los obispos para llamar a los dominicanos a votar en paz y con conciencia.

El arzobispo metropolitanito ofreció estas declaraciones tras oficiar una misa por la celebración de la jordana mundial de las comunicaciones que se celebraría el próximo domingo pero por la elecciones se adelanto a este jueves.

En ese sentido aprovechó la ocasión para felicitara a todos los comunicadores y dijo que el comunicador es un servidor insobornable de la verdad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *