En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal dispuesto a devolver visa estadounidense

Por: Rocío Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez afirmó hoy,  de manera categórica, que está dispuesto a devolver la visa estadounidense, en repuesta a las declaraciones hechas por el embajador de esa nación en el país

“A mí no me interesa viajar a los Estados Unidos, si quieren se pueden quedar con su visa”.

Así le respondió el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez al embajador de los Estados Unidos en el país, que llamó a quienes no están de acuerdo con sus críticas a la corrupción a devolver sus visados.

Más temprano, el prelado llamó al diplomático a atender los temas de la embajada, tras considerar que las declaraciones son un  puente para introducir su agenda GLBT en el país.

El religioso exhortó además al embajador a no inmiscuirse en la política interna del país.

El arzobispo de Santo Domingo habló en estos términos al encabezar una misa en la Catedral Primada de América, por motivos del lanzamiento de unas postales alusivas a las “Reliquias de la Catedral”, que pondrá en circulación el Instituto Postal Dominicano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Todo ser humano Es libre de emitir elemento de juicio. El asunto Es que antes de expresarnos debemos evaluar nuestras palabras, para no pasar por ridiculos ante Una sociedad en construccion y que no sabe a donde va. Por favor no la confoundamos mas con juicios sin razonamientos.
Me ha sorprendido declaracion del cardenal dom.sobre vida personal emb.EUA. Eso me suena a opininon de una comadre de barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *