En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal llama a Danilo Medina actuar frente al caso haitiano

Cardenal llama a Danilo Medina actuar frente al caso haitiano
Cardenal llama a Danilo Medina actuar frente al caso haitiano
Cardenal López Rodríguez.

Cardenal López Rodríguez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, llamo este jueves al Gobierno actuar con firmeza ante el conflicto Haitiano.

El máximo representante de la Iglesia Católica de manera enérgica dijo que el problema de Haití se necesita mucha paciencia y cordura por parte de las personas que están manejando la situación.

Señaló que “la República Dominicana no puede continuar a merced de lo que digan dos o tres personas del Gobierno”-

Dijo que el presidente debe estar atento a escuchar todas las voces, no sólo los que están al lado de él.

Consideró importante que el presidente Danilo Medina se dirija al país y hable del conflicto.

El cardenal dijo que no acepta que nadie venga a disponer a este país , ya que República Dominicana tiene gente con formación, entiende que ha faltado firmeza por parte del gobierno y asegura que desde Haití están provocando continuamente al país y recordó que nadie ha hecho más por el vecino país que la República Dominicana.

Sobre el asentamiento haitiano en Puerto Plata, López Rodríguez consideró como inconcebible dicha situación, entiende que ningún país extranjero puede venir a mandar al nuestro y entiende que da la impresión que “estamos sin dueño”

Otro tema tratado por su eminencia reverendísima fue el caso de la Dirección Central Antinarcótico,  Rodríguez considera que dicha institución debería de desaparecer porque “Cuando se destapa una cosa de esa naturaleza donde hay gente clave en puestos importantes, debe acabarse con todo lo que no sirve, eso es asqueante”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Porque el solo se mete con los haitianos y no habla de los políticos corruptos también? Porque no usa la misma vara Para atacar a los políticos para que se haga justicia?
Ya "eto no ta' pa' "llamar", eta vaina ta'" para que los dominicanos unidos presionemos a las autoridades y nos encargarnos directamente del caso, si los que deben, tienen y pueden no lo hicieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *