En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal llama a legisladores no aceptar presiones en aumento de penas a menores

Cardenal llama a legisladores no aceptar presiones en aumento de penas a menores
Cardenal llama a legisladores no aceptar presiones en aumento de penas a menores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dejó en manos de los legisladores la decisión sobre el aumento de las penas a los menores que delinquen, y los llamó a no aceptar presiones de organismos internacionales.

López Rodríguez resaltó que no le importa lo que diga nadie. “Que hagan lo que le parezca con el proyecto ese, mi posición es esa y no la cambio, así que al niño lo quiero, lo aconsejo y lo acompaño todo el tiempo, ahora cuando ese niño, por la razón que sea, es un criminal y mata, e incluso mata diciéndole ten cuidado con lo que va hacer porque yo sé cuáles son mis derechos, también debe saber cuáles son sus obligaciones, porque acá hay derechos y obligaciones también”, afirmó.

El arzobispo de Santo Domingo destacó que quien comete un crimen es un criminal y tiene que abstenerse a las consecuencias, por lo que no se debe “andar con paños tibios”.

En esos términos se expresó el máximo representante de la iglesia católica en el país, tras oficiar una misa enla Catedral con motivo del Día de los Derechos de la Niñez que se conmemora este sábado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *