En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal llama a sacerdotes a usar redes sociales para evangelizar

Cardenal llama a sacerdotes a usar redes sociales para evangelizar
Cardenal llama a sacerdotes a usar redes sociales para evangelizar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez llamó este domingo a los sacerdotes, a propósito de celebrarse el día Mundial de las Comunicaciones, a utilizar las redes sociales, pero que esta herramienta sea para evangelizar.

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo pidió a las autoridades actuar contra los exfuncionarios que están acusados de corrupción y han evadido la justicia.

[jwplayer mediaid=”189602″]

Durante la homilía celebrada en la Catedral, donde asistieron comunicadores y directores de medios, López Rodríguez pidió a los padres monitorear a los hijos que usan el Internet,  para evitar que estos les den un mal uso.

En otro orden, el Cardenal valoró como positivo que la Procuraduría haya emitido una orden de arresto contra siete exfuncionarios acusados de corrupción, para que estos sean remitidos a la justicia.

De igual modo manifestó que mantiene su posición de que las autoridades deben ser implacables con los militares vinculados a actos de violación de menores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ME GUSTARIA SABER, SI EL CARDENAL, ESTA INCLUYENDO A EL PADRE ROGELIO Y SU COMBO, EN ESTE ASUNTO, A ROGELIO ES QUE DEBERIN PONER COMO CARDENAL, PA' QUE ANDE BESTIDO DE TIGER, AYUDANDO A LOS POBRES.
A LO QUE DEBE LLAMAR EL CARDENAL,ES QUE LOS SACERDOTES DENUNCIEN LA CORRUPCION Y LAS VIOLACIONES A LAS LEYES.A LUCHAR AL LADO DE LOS POBRES,PARA QUE ALCANCEN BIENSTAR SOCIAL Y VIVAN DIGNAMENTE...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *