En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal López Rodríguez exhorta a presidente Medina cumplir su promesa con educación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante el Te Deum celebrado este jueves en la Catedral Primada de América, con motivo del 149 aniversario de la Restauración de la República, el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez pidió al presidente Danilo Medina que cumpla su promesa con la educación.

El clérigo también mostró satisfacción porque varias de las recomendaciones hechas por su persona al nuevo primer mandatario de la nación fueron mencionadas durante el discurso de toma de posesión de hoy.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/CARDENAL-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El jefe de la Iglesia Católica en el país dijo que Medina debe dedicarse a devolver la seguridad de la ciudadanía y garantizar la seguridad social de los dominicanos.

El purpurado también recomendó al mandatario enfrentar con decisión lo que considera el gravísimo problema del suministro de energía eléctrica.

También recordó a Medida que los cuatro pilares de su propuesta de campaña fueron vida digna y salud, economía próspera, sostenibilidad del cambio climático e institucionalidad pública.

Luego del Te Deum en la catedral, el nuevo presidente depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

El mismo estuvo acompañado por la vicepresidenta de la República, la Primera Dama y una gran parte de los nuevos funcionarios. Al final de la ofrenda, bandas de música de las Fuerzas Armadas entonaron las notas del himno nacional.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *