Cardenal López Rodríguez hace lavado simbólico de pies a 12 sacerdotes

  • Actualizado:
  • Publicado:

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez presidió la noche de este jueves la misa conmemorativa a la Última Cena del Señor y el lavatorio de los pies en la Catedral Primada de América.

El coro de la Catedral Primada de América irrumpió con “El gloria” y llenó de magia al vetusto templo.

[jwplayer mediaid=»181760″]

En su homilía, el arzobispo de Santo Domingo destacó que hasta el final de los tiempos, la Iglesia Católica perpetuará a través del pan y el vino aquella cena del Señor con sus discípulos.

Posteriormente, el cardenal López Rodríguez se inclinó en el Altar Mayor a lavar simbólicamente los pies a 12 sacerdotes.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Aunque el oficio religioso estuvo concurrido, no hubo representación oficial civil ni militar.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido