En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal López Rodríguez hace lavado simbólico de pies a 12 sacerdotes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez presidió la noche de este jueves la misa conmemorativa a la Última Cena del Señor y el lavatorio de los pies en la Catedral Primada de América.

El coro de la Catedral Primada de América irrumpió con “El gloria” y llenó de magia al vetusto templo.

[jwplayer mediaid=”181760″]

En su homilía, el arzobispo de Santo Domingo destacó que hasta el final de los tiempos, la Iglesia Católica perpetuará a través del pan y el vino aquella cena del Señor con sus discípulos.

Posteriormente, el cardenal López Rodríguez se inclinó en el Altar Mayor a lavar simbólicamente los pies a 12 sacerdotes.

Aunque el oficio religioso estuvo concurrido, no hubo representación oficial civil ni militar.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El Papa le lavo los pies a 12 presos, yo esperaba un gesto similar, pero eso es como pedirle mangos a una mata de javilla.
Quiera Dios que se arrepienta ese demonio vestido de cordero. apesar de que los pecados que ese demonio a cometido con los pobres no lo perdona ni dios.
LOS PIES QUE DEBE LAVAR EL CARDENAL,ES EL SUFRIMIENTO DE LOS POBRES,A CAUSA DE LA CORRUPCION ADMINISTRATIVA Y LA VIOLACIONES A LAS LEYES.EL DEBE VISITAR LOS HOGARES DE LOS QUE SUFREN CALAMIDADES ECONOMICAS,ENFERMEDADES, HAMBRE Y SED DE JUSTICIA.LUCHAR AL LADO DE LOS POBRES,EN LA DEFENSA DE SUS DERECHOS.DENUNCIAR Y LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION,LAS INJUSTICIAS Y LAS VIOLACIONES A LAS LEYES,POR PARTE DE NUESTROS GOBERNANTES.EL CARDENAL NO DEBE DEFENDER AL CAPITALISMO SALVAJE Y A LOS POLITICOS...
cuando veremos ah este senor dandole la manos ah los mas necesitados SOLO LO VEO TRABAJANDO CON LOS RICOS DE ESTE PAIS,Y HABLANDO DE POLITICA,PERO NUNCA LO VEMOS METIO EN UN BARRIO AYUDANDO AH LOS MAS NECESITADO ESPERO QUE EL MISMO LEEA Y QUE BAJE DE ESSA NUBE DONDE ESTA Y QUE RECUERDE QUE NO HAY UN MAL QUE DURE 100 ANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *