En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal López Rodríguez “sorprendido” con visitas sorpresa Danilo Medina

Cardenal López Rodríguez “sorprendido” con visitas sorpresa Danilo Medina
Cardenal López Rodríguez “sorprendido” con visitas sorpresa Danilo Medina
Foto externa

Foto externa

SANTO DOMINGO, República dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, manifestó que está “sorprendido” por las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina, de quien dijo ha hecho un gran gobierno.

Eso no puede desconocerlo nadie, sobre todo a mí me han sorprendido mucho las visitas dominicales a los campos; eso es algo inédito en la República Dominicana”, dijo López Rodríguez.

López Rodríguez habló ante un grupo de periodistas, luego de encabezar una misa en la capilla del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Cuando se le preguntó qué le sugeriría a un gobernante posterior a Danilo Medina, en vista de la obra de gobierno que encabeza, respondió: “que aprenda de Danilo lo que está haciendo, la persona que quiere conocer a su pueblo, que tiene interés en conocer sus realidades, las precariedades que tienen, hay que irse al lugar que están ellos”.

Significó que lo que está haciendo el presidente Medina, “eso yo lo he admirado enormemente; me siento satisfecho como dominicano”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *