En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal “felicita” a jueza por “sapientísima sentencia” a favor de Profamilia

Cardenal “felicita” a jueza por “sapientísima sentencia” a favor de Profamilia
Cardenal “felicita” a jueza por “sapientísima sentencia” a favor de Profamilia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez reaccionó este martes tras la sentencia del tribunal de la Quinta Sala Civil y Comercial del Distrito que rechazó el recurso de amparo que la Iglesia Católica interpuso contra la campaña donde se utilizan menores para promover la educación sexual.

En forma irónica, el arzobispo de Santo Domingo felicitó a la jueza que tomó la decisión por su “sapientísima sentencia”.

[jwplayer mediaid=”191040″]

De igual modo, felicitó a los comunicadores que se benefician “de todas esas ONGs y todas esas pandillas que reciben recursos del exterior”.

El prelado asimismo tronó en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, a propósito de que diversos sectores lo están promoviendo tras varios países haberlo aprobado recientemente.

En relación al tema, lanzó fuertes críticas a los Estados que apoyan lo que calificó como una vagabundería. “¿Cómo es posible que un Estado se ridiculice y acepte algo tan perverso?”

López Rodríguez habló tras participar en un desayuno profamilia de la Pastoral de Salud de la Iglesia Católica.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Este señor deberia dejarle el paso a otra persona que sea mas humilde, por que este es un negador de Jesus Cristo...
Nos estamos dejando engañar por el sistema. Nos mantienen la mente ocupada mientra la promiscuidad y las aberraciones nos arropan y nos pudren. Sodoma y Gomorra le quedara pequeña a esta generacion.
Yo entiendo que la iglesia lo que debe hacer es su propia campaña de orientación sobre estos temas y apoyar a las familias dominicanas en la educación de los hijos y jóvenes sobre el la sexualidad.
Dios !!! como esta esta sociedad tan ciega que no pueden ver , ustedes arremeten en contra de este señor y no se enfocan en la campaña que estas personas promueven en perjuicio de nuestra niñez !!! o es que le parece bien promover entre niños entrando en la pre-adolescencia el huso del condon y pastillas anticonceptiva y que ellos tienen derecho a disfrutar de una relación sexual?? a esa edad las personas no saben donde estan paras ni limpiarse bien siquiera cuanto mas tener relacions a destiempo ...
Ni lo uno ni lo otro, ambas cosas aborrece Dios, la campaña de profamilia induce a los jóvenes a la promiscuidad sexual al aborto y la liberalidad sexual y a la homosexualidad, lo cual Dios Aborrece
Estamos en otros tiempos y Profamilia esta atacando el problema como debe ser, concientizando a la poblacion. La abstencion no funciona. La educacion evita o reduce los partos y enfermedades.
El no es elegido por el pueblo. No refuta la decision de la jueza en lo legal, simplemente el veredicto no fue a su favor y por eso hace acusaciones de corrupcion y pretende difamar a la jueza.
Hay personas que ni siquiera han analizado bien los mensajes de Profamilia, pero están a favor solo por llevar la contraria al cardenal y a la iglesia católica. Muy penoso.
En esos anuncios debieron poner un curita también.. que bastante daños siguen haciendo y los niños lo callan por miedo (evidencias de sobra lo comprueban)
Me hubiese gustado que el caso de violaciones por parte de sacerdotes a ninos del albergue en Higuey tuvieran la misma resonancia que este tema. Que paso ahi?
El cardenal que cierre el pico, que no es mas que un ladron mafioso e hipocrita...no quiere que toquen el tema de sexo porque ya ni la viagra le funciona
Cardenal y de donde ?usted y su pandilla reciben la mayor cantida de fondos para su pandilla.(perdon quise decir Iglecia) .yo creo que del exterior ,de politicos corruptos,de criminales sociales (algunos empresarios) . pero que carajo le da su arzobispado a los pobres que no sean falsas ezperanzas,dejese de critical y de verdad empieze a trabajar con los pobres como lo EXIJE SU JEFE . JESUS de NAZARET.
Este cardenal es un arcaico y retrogrado...
Este Sr. es gracioso, mientras los sacerdotes han incurrido en actos no solo de homosexualidad sino tambien de abuso sexual el tiene la cara de hablar de la homosexualidad, porque no habla sobre esto.
Ahi esta la rabieta ironica del cardenal,llama farsantes a lo que no aprueban su estilo de pensar,el mundo es libre ,ya no es tiempo de imponer criterio desfasado,la sentencia es correcta.que bien
Desde la edad media siempre han sido intolerantes con todo y cuando no se hace lo que ellos creen o dicen, inician una guerra contra sus adversarios!!!! Ya no estamos en la edad de las tinieblas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *