En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal pide a la ONU dejar a los dominicanos buscar sus soluciones

Cardenal pide a la ONU dejar a los dominicanos buscar sus soluciones
Cardenal pide a la ONU dejar a los dominicanos buscar sus soluciones
Cardenal López Rodríguez.

Cardenal López Rodríguez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez mandó a la Organizaciones de Naciones Unidas (ONU) a resolver los problemas del Medio Oriente y dejar a los dominicanos que busquen soluciones a los suyos.

El Arzobispo de Santo Domingo reaccionó ante el reclamo que hizo el Comité de los Derechos de los Niños de ese organismo para que República Dominicana reconsidere la decisión de retirar la nacionalidad a los hijos de inmigrantes indocumentados, principalmente haitianos.

López Rodríguez ofició una misa de acción de gracias en CEDIMAT por la salud de los niños operados con la colaboración de la Fundación David Ortíz y especialistas de Cirugía Cardiovascular del Hospital de Michigan.

Comenta con tú facebook

Comentarios

BIEN COMO DOMINICANO TENEMOS K ESTAR AL HACECHO NOS KIEREN METER LOS HAITIANOS SIN MIEL
Si El Cardenal quiere defender La Constitucion de La Republica Dominicana, es su derecho. Y si ademas quiere defender la Dominicanidad que es Cristiana-Catolica, en contra de Extranjerismos como el Voodoo, es su deber.
Pero y que tiene de malo que El Cardenal opine sobre la Dominicanidad que es en su mayoria Catolica y devota de La Virgen Maria, en contra de que se tomen decisiones externas en aras de fomentar una cultura de Voodoo?. Defender dominicanidad no es odiar haitianidad, sino mantener salubridad fisica y mental de un pueblo.., pero si a muchos les gusta lo contrario, tienen las puertas de haiti abiertas para hacerse haitianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *