En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal oro diariamente por quienes se consideran sus enemigos

Cardenal oro diariamente por quienes se consideran sus enemigos
Cardenal oro diariamente por quienes se consideran sus enemigos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo perdonar este domingo a quienes se consideran sus enemigos y señaló que ellos pueden estar seguros que diariamente ora por ellos y los bendice.

“Quiero dejar un testimonio público de perdón a quienes se consideran mis enemigos y estén seguros que oro diariamente por ellos y los bendigo. A pesar de otros juicios el señor sabe que he actuado con rectitud…y amo entrañadamente al pueblo dominicano, al que me he entregado. A todos los bendigo de corazón”, expuso.

[jwplayer mediaid=”195739″]

López Rodríguez se pronunció tras el pedido del Movimiento Dominicanos Laicos de que renunciara, acción que calificó como error.

Apuntó que el concordato fue firmado entre Rafael Leónidas Trujillo y la santa sede.

Recordó que en octubre del  2011,  al cumplir los 75 años de edad, entregó al entonces Papa Benedicto XVI su renuncia como arzobispo de Santo Domingo y que la decisión del máximo representante de Dios en la tierra, en ese momento, fue que siguiera al frente de la Arquidiócesis por algunos años más.

“Veo que mi permanencia en el cargo le resulta incómoda a estos apreciados laicos”, dijo López Rodríguez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estoy de acuerdo con domingo ese señor nunca aboga por los pobres yo no he visto una obra hecha para ayudar a los infelices los de el es solo con los rico mas si son politicos y no defiendo a nadie .
Cardenal siga su trabajo y no permita de homosexuales, lumpenes, vagos y drogadictos distraigan su atencion. Son los mismos antisociales de siempre.
El unico k perdona es dios los hobres dan y resiben excusas
¿"Darme perdón" a mí? Cuánta soberbia.
es uno de los polita mas grande de rep dom a pullando todos los delincuente de quellos blanco nunca a defendidos a los pobres ya es tienpo para que renuncias
Callese y renuncie corrupto d M?..
LO QUE TIENE QUE HACER EL CARDENAL,DEJAR LA POLITIQUERIA DENTRO DEL PLD Y DEL PRD. NO ACEPTAR DADIVAS DE LOS POLITIQUEROS DE LOS DIFERENTES PARTIDOS,NI NOMBRAMIENTOS A FAMILIARES Y AMIGOS,SIN TRABAJAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *