En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal rechaza llamado de Hipólito Mejía de que PRD se tire a las calles

Cardenal rechaza llamado de Hipólito Mejía de que PRD se tire a las calles
Cardenal rechaza llamado de Hipólito Mejía de que PRD se tire a las calles
Cardenal

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez rechazó este jueves el llamado que hiciera el expresidente Hipólito Mejía de lanzarse a las calles.

“Estamos dispuestos a tomar las calles porque Peña Gómez nos enseñó que cuando se cierran las vías del diálogo, hay que tomarlas”, expuso el pasado miércoles la facción de Hipólito Mejía.

Este llamado se hizo luego de que el Tribunal Superior Electoral rechazara el recurso de amparo incoado por abogados de la facción de Hipólito Mejía en el sentido de que habían sido excluidos como miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En cuanto a la celebración del CEN los seguidores de Mejía aseguraron que “no importa la hora, el lugar, y/o las circunstancias que rodeen esta convocatoria nosotros vamos a hacer acto de presencia en defensa de la historia, del presente y el futuro de la democracia dominicana.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Desde la posicion que tiene el senor cardinal es facil decir eso. Nosotros los prredeistas, sabemos lo duro y pesado que es luchar contra todos los poderes que huele al partido de gobierno.A las calle
hipolito pena gomez era tan animal como tu solamente estupidos como ustedes mandan a sus seguidores al suicidio
Rechazan que salgan a las calles y hacen silencio al ver que los tribunales siempre favorecen a su contrario. Que les recomiendan que hagan??
Este señor llamando al desorden publico, eso demuestra su limitada capacidad intelectual.
seria un lodro para el pais oir la notticias se mataron todos los del PRD en la reunion esa no crean k ello estan procupado por el detino del pais es por su intereses k se tan matando eso LADRONES .
TU REPRESENTA LA POLITIQUERÍA PARTIDISTA, EN VEZ DE PREDICAR LA VERDAD Y LUCHAR CONTRA LOS CORRUPTOS.CARDENAL ORGANIZA A LOS POBRES,PARA QUE EXIJAN SUS DERECHOS A LA EDUCACIÓN,ALIMENTACIÓN,VIVIENDA...
.
cono este padre esta en to meno en misa k se dedike a las cosa de las iglesia y deje a eso politico con su rebulu ojala y se maten uno con otros para lo k asen los politico
EL cardenal que emita su opinión sobre el nombramiento de su hermana durante 19 años en Mexico... cuando la ley prevee un máximo de 5 anos consecutivos.... corrupto,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *