En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal y ex jefe de la Policía son charlatanes, dice Juez cancelado por el caso Vantroi

Cardenal y ex jefe de la Policía son charlatanes, dice Juez cancelado por el caso Vantroi
Cardenal y ex jefe de la Policía son charlatanes, dice Juez cancelado por el caso Vantroi

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez que fue cancelado por poner en libertad a Raúl Serumberto Mota Reynoso, mejor conocido como Vantroi, por insuficiencia de pruebas indicó este viernes que las actuaciones del ex jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez son dos personas sin vergüenzas e irresponsables.

Raúl Rosario Hernández dijo que no se arrepiente de la decisión que tomó porque lo hizo de manera responsable.

“Estas son las actuaciones de un jefe de la Policía sin vergüenza e irresponsable porque si bien es cierto que ellos tienen esas pruebas, que ellos dicen que ha matado a tanta gente, ¿Por qué le suministran al Ministerio una gente con un expediente vacío? Se supone que hay una correlación entre la Policía y el Ministerio Público, la Policía hace el papel de auxiliar del Ministerio. Si yo soy policía lo primero que debo hacer es presentarle las pruebas al Ministerio para sustentar el expediente para que el juez tome las medidas correctas. En base al cardenal, él dijo que yo era un irresponsable por la decisión que tomé, yo creo que él es el verdadero disparatazo, por no documentarse antes de hablar, él no se dio cuenta que yo soy hijo de una señora catequista, que vive las 24 horas en la iglesia dándoles catequesis a los niños y que no trabaja, que come de lo que yo le doy, con esas declaraciones lo que me hizo fue daño”, precisó.

Rosario Hernández ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo además que no hay una verdadera combinación entre el ministerio Público y la Policía Nacional para llevar los casos de manera correcta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *