En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal y vicepresidente califican de monstruosidad linchamiento de hombre en Yaguate

Cardenal y vicepresidente califican de monstruosidad linchamiento de hombre en Yaguate
Cardenal y vicepresidente califican de monstruosidad linchamiento de hombre en Yaguate

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, calificaron como monstruoso el linchamiento de un presunto delincuente en municipio de Yaguate, en San Cristóbal.

La Policía Nacional informó que tiene identificados a parte de los responsables.

Los machetazos, patadas, pedradas propinadas a un hombre aún no identificado en Los Rieles de Yaguate, San Cristóbal, hasta provocarle la muerte, fueron repudiados por el cardenal y el vicepresidente de la República.

Rafael Alburquerque luego de ver las imágenes exclusivas transmitidas en Noticias SIN, exhortó a la población evitar la violencia y utilizar las vías correspondientes para hacer justicia.

Mientras que la Policía Nacional informó que tiene identificado a parte de los autores del crimen y en que en las próximas horas serán apresados.

Residentes de Yaguate justifican el hecho, mientras que el especialistas de la conducta lo califican como injustificable.

El informe del caso refiere que el hoy occiso, en compañía de varios desconocidos había participado en un secuestro y se disponía cobrar una recompensa cuando lo capturaron.

Lo que más impactó a lugareños de la zona y representantes de los Derechos Humanos es que luego del linchamiento el señor fue quemado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *