En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenales barren a Bravos guiados por el bate de Yadier Molina

Cardenales barren a Bravos guiados por el bate de Yadier Molina
Cardenales barren a Bravos guiados por el bate de Yadier Molina

Yadier Molina

SAN LUIS.- El puertorriqueño Yadier Molina bateó tres imparables, incluido un doblete productor de tres carreras, y los Cardenales de San Luis se metieron en la pelea por su pase a la postemporada al completar la barrida a los Bravos de Atlanta en una serie de tres juegos con un triunfo el domingo por 6-3.

Los Cardenales se acercaron a cuatro juegos y medio de Atlanta, equipo que encabeza la lucha por el boleto de comodín de la Liga Nacional. Les restan 16 juegos y abren el lunes serie de tres encuentros en Pittsburgh. Los Bravos inician un compromiso de tres enfrentamientos con los Marlins el lunes y les quedan 15 juegos de la campaña regular.

Atlanta ha perdido siete encuentros consecutivos en el Busch Stadium y no han ganado en San Luis desde el 13 de septiembre del 2009.

Jake Westbrook (12-8) permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y un tercio por los Cardenales. Jason Motte trabajó el noveno capítulo sin anotación para su quinto salvamento en ocho oportunidades.

El abridor de los Bravos Tim Hudson (14-10) recibió seis carreras y ocho hits en seis episodios; otorgó dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 4-0; y Albert Pujols de 4-1 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con tres producidas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *