En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenales consolidan liderato; ganan Nacionales y Diamondbacks

Cardenales consolidan liderato; ganan Nacionales y Diamondbacks
Cardenales consolidan liderato; ganan Nacionales y Diamondbacks

HOUSTON.- Los Cardenales de San Luis se mantuvieron su condición de líder en la jornada del béisbol profesional del Viejo Circuito que también dejó los triunfos de los Nacionales de Washingtn y los Diamondbacks de Arizona, que luchan por estar en los playoffs.

El abridor Dakota Hudson y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de un imparable, y el campocorto Paul DeJong conectó cuadrangular que permitieron a los Cardenales ganar por blanqueada de 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El duelo fue el primero de una serie de tres que van a disputar los de los tres equipos que luchan por el liderato de la División Central.

El doblete del receptor cubano Yasmani Grandal con dos outs en la octava entrada ante el mexicano Giovanny Gallegos fue el único indiscutible de Milwaukee.

Hudson dejó el juego con dos “outs” en el séptimo episodio después de 111 lanzamientos y Andrew Miller sacó los últimos cuatro outs para su quinto rescate.

Los Cardenales incrementaron a medio juego su ventaja como líderes de la clasificación ante los Cachorros de Chicago que tuvieron jornada de descanso.

Mientras que los Cerveceros, que ocupan el tercer lugar, se quedaron a tres juegos.

Hudson (12-6) igualó una marca personal con siete ponches y otorgó cuatro bases por bolas, incluyendo una a su último enemigo, Eric Thames.

El segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera pegó el último de los cuatro vuelacercas que tuvo el equipo de Washington y lidero el ataque demoledor de los Nacionales que se impusieron por blanqueada y paliza de 13-0 ante los Piratas de Pittsburgh.

Cabrera, que se fue de 3-2, con dos anotadas y cinco impulsadas, ayudó al trabajo de tres relevistas que se combinaron para seis entradas y dos tercios con solo un imparable permitido.

El jardinero derecho Adam Eaton, el primera base Matt Adams y el campocorto Trea Turner también aportaron sendos cuadrangulares por los Nacionales, que han anotado 79 carreras en sus últimos ocho partidos, en los que tienen marca de 7-1.

El equipo de Washington también ha anotado 43 veces en sus tres duelos más recientes, incluida una derrota 15-14.

El relevista hispano Javy Guerra (2-1) lanzó tres entradas y dos tercios perfectos después de quitarle la pelota al abridor Joe Ross, quien salió del juego en el cuarto capítulo tras recibir un golpe en la rodilla izquierda a batazo del primera base Josh Bell.

Kyle McGowin y Tanner Rainey finalizaron la labor de cuatro imparables con un episodio cada uno para la undécima blanqueada de los Nacionales en lo que va de temporada.

Los Nacionales anotaron cuatro carreras ante el abridor Trevor Williams (5-6) en cada uno de los primeros dos episodios, y que al final cargó con la derrota.

Una vez más el bateo latino fue clave en la ofensiva de los Nacionales con el dominicano Juan Soto que estuvo perfecto al irse de 4-4 con cuatro anotadas y el brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada.

El receptor Carson Kelly aportó cuadrangular solitario que rompió el empate en la pizarra en el octavo episodio, y los Diamondbacks completaron remontada con el triunfo de 5-3 que lograron ante los Rockies de Colorado.

El jardinero izquierdo venezolano David Peralta conectó un triple de dos carreras en el octavo que dio la victoria al relevista cubano Yoan López (2-5), quien sacó dos “outs” en la parte alta del episodio.

La derrota fue se la quedó el también relevista Wade Davis (1-6) luego de conceder el cuadrangular de Kelly (18).

El dominicano Ketel Marte (26) también la sacó del parque y el abridor Zac Gallen admitió una carrera y cinco imparables en seis entradas en su tercera apertura con los Diamondbacks desde que fue comprado a los Marlins de Miami el 31 de julio. Además abanicó a ocho bateadores rivales y concedió seis bases por bolas.

Una vez más la ofensiva de los Diamondbacks tuvieron el protagonismo de los peloteros latinos encabezados por Marte que se fue de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, con una anotada y Peralta de 4-2, con dos impulsadas.

El receptor dominicano Francisco Mejía acercó a los Padres de San Diego a la marca de cuadrangulares en la historia de la franquicia con un bambinazo solitario, su compatriota Manny Machado aportó otro imparable ante el abridor Trevor Bauer y el equipo californiano que estuvo de visitante se impuso por 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

El relevista Kirby Yates escapó de una situación de bases llenas en la novena entrada para enfilar a San Diego a su tercera victoria consecutiva.

Bauer (10-10) se recuperó de una de las peores aperturas en su carrera al admitir tres anotaciones y ponchar a 11 bateadores rivales en siete entradas de labor.

Los Padres están a tres cuadrangulares del récord de la franquicia de 189 que lograron en la temporada del 2017.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *