En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenales ganan primer partido de la Serie Mundial

Cardenales ganan primer partido de la Serie Mundial
Cardenales ganan primer partido de la Serie Mundial

REDACCIÓN.-Primer partido de la Serie Mundial entre Rancheros y Cardenales.  San Luis contó con 6 buenas e

ntradas y buena defensa de su lanzador Chris Carpenter que solo permitió 2 carreras durante ese trayecto.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/DEPORTES-6AM-1.flv 500 295]

Los Cardenales fueron fue el primero en atacar cuando en el 4to inning con 2 corredores a bordo conectó batazo por la raya del jardín derecho y los pájaros rojos tomaron ventaja 2-0.  Más tarde en la parte alta del 5to episodio los Rancheros responden y Mike Napoli se va profundo con un corredor a bordo, un batazo por el jardín derecho que empata el marcador a 2 vueltas por bando.

En el sexto los Rancheros tenían la de la ventaja en tercera con 2 outs pero otra vez Alberto Pujols realiza la atrapada tirándose de cabeza, terminando la amenaza de Texas.

En la parte baja del inning, con corredores en las esquinas y 2 outs Tony Larissa decide sacar a Chris Carpenter y colocar de emergente a Alan Graig, Ron Washington responde trayendo a Alexi Ogando a la lomita pero Graig responde y con sencillo al jardín derecho que Nelson Cruz no puede dominar y los Cardenales toman ventaja 3 a 2, ventaja que nunca cedieron.

Los Rancheros intentaron empatar pero una vez más el bullpen de los Cardenales sacó los outs a la hora buena y en el noveno Jason Motte cerró de 1-2-3 y los Pájaros Rojos de San Luis vencieron 3 a 2 a Texas y toman ventaja en la serie 1-0.

En los panamericanos de Guadalajara 2011, por segunda jornada corrida, la delegación dominicana no pudo obtener medallas pero sí avanzó varios atletas y equipos a fases donde podrán optar por metales.

Víctor Estrella avanzó a cuartos de finales del torneo individual de tenis, al derrotar al mexicano Daniel Garza en sets corridos, 7-6 (7-6) y 6-3.

Estrella jugará hoy en la mañana en la búsqueda de su pase a semifinal.

La selección dominicana de softbol renovó sus anhelos de clasificar a las finales del softbol en Guadalajara, al propinarle nocaut de 11 carreras por una a Argentina.
El resultado coloca a Dominicana con marca de 2-2.

La dupla de voleibol playa integrada por Germán Recio y Bolívar Pérez cayó ante la pareja brasileña Emanuel Rego y Alison Cerutti por 2-0. El revés dejó fuera a los criollos de los cuartos de final.

Asimismo, el equipo femenino de balonmano perdió ante Brasil por 32-18, su primer revés en tres encuentros.

En el balonmano el seleccionado dominicano cayó ante Brasil 2 sets por cero, los parciales concluyeron 19-11 y 13-7 a favor de los suramericanos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *