En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenales, Piratas y Cachorros no ceden; ganan Mets y pierden Dodgers

Cardenales, Piratas y Cachorros no ceden; ganan Mets y pierden Dodgers
Cardenales, Piratas y Cachorros no ceden; ganan Mets y pierden Dodgers
Starling Marte.

Starling Marte.

HOUSTON.- La lucha por el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional se mantuvo una jornada más con triunfos de los Cardenales de San Luis, Piratas de Pittsburgh y Cachorros de Chicago.

Los Cardenales que ya están clasificados para la fase final, pero no tienen asegurado el título de división, lograron una importante vitoria al derrotar 2-1 a los Rojos de Cincinnati con el novato Stephen Piscotty de líder que produjo la carrera del triunfo en las dos que anotaron en la octava entrada.

Otro novato, Tommy Pham, conectó un triple contra J.J. Hoover (8-2) al inicio del octavo episodio y el sencillo del dominicano Jhonny Peralta con un out empató la pizarra antes del batazo de Piscotty entre los jardines izquierdo y central.

Johnathon Broxton (3-5) permitió un imparable en el octavo capítulo y Trevor Rosenthal obtuvo su cuadragésimo séptimo salvamento en 49 oportunidades para igualar un récord de la franquicia.

Los Cardenales mantienen una ventaja de cuatro juegos en el liderato sobre los Piratas después del disputar el primer juego de su última serie de temporada regular en casa.

San Luis posee marca de 51-24 como locales, la mejor de las Grandes Ligas, y también ostentan el mejor récord en general con 94-56.

El jardinero dominicano Starling Marte pegó cuatro imparables, incluido un jonrón, y se quedó a un triple de completar el ciclo en el juego que los Piratas vencieron 9-3 a los Rockies de Colorado.

Otro dominicano, Aramis Ramírez, logró otro vuelacerca, en tanto que Jordy Mercer sumó cuatro imparables por Pittsburgh, cuyo “número mágico” de juegos para amarrar un boleto de postemporada se redujo a dos.

Si los Piratas ganan el martes y si los Gigantes de San Francisco pierden, los Piratas tendrán asegurado al menos el comodín por tercera campaña consecutiva.

Marte disparó su cuadrangular durante un ataque de dos carreras de Pittsburgh en el primer episodio. Bateó un sencillo en el cuarto y estrelló la pelota en la cresta del muro en el sexto, para un doblete.

Anthony Rizzo conectó tres imparables y anotó el mismo número de carreras, el cubano Jorge Soler consiguió como emergente un jonrón de tres vueltas, y los Cachorros derrotaron 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cachorros se acercaron a la conquista de un boleto de playoffs en la Liga Nacional. Su “número mágico” de juegos para llegar a esa meta se redujo a cuatro, mientras que se mantienen dos por debajo de los Piratas después de haber ganado seis de los últimos ocho partidos.

El primer jonrón de Soler en su vida como emergente dejó el duelo prácticamente definido en el séptimo capítulo, después de que los Cachorros quebraron el empate 4-4 en el quinto con un par de carreras.

El dominicano Starlin Castro, quien bateó dos imparables y produjo dos carreras por Chicago, remolcó una mediante un elevado de sacrificio, antes de que el venezolano Miguel Montero pegara un sencillo que empujó a Rizzo, quien había disparado un doble.

El abridor Jason Hammel (9-6) recibió tres carreras limpias en sus cinco entradas de trabajo, lo que le bastó para lograr la victoria, mientras que la derrota cayó del lado del dominicano Wily Peralta (5-10).

El abridor Jonathon Niese ganó por primera ocasión en un mes y Michael Conforto bateó un cuadrangular para acercar más a los Mets de Nueva York al título de la División Este del Viejo Circuito al vencer por blanqueada de 4-0 a los Bravos de Atlanta.

Daniel Murphy pegó una línea de doblete que produjo dos carreras, y el cubano Yoenis Céspedes bateó tres imparables para ayudar a que los Mets recetaran a Shelby Miller (5-16) su decimoquinta derrota consecutiva.

Nueva York amplió su ventaja a seis juegos y medio sobre los Nacionales cuando le restan 12 juegos de temporada regular, disminuyendo a siete su cifra mágica de partidos para conquistar el título de división.

El partido de interligas de Washington contra los Orioles de Baltimore fue pospuesto debido a lluvia y reprogramado para el jueves.

Gracias en gran parte a Niese (9-10), los Mets se recuperaron de buena manera después de una decepcionante derrota en su serie contra los Yanquis.

El lanzador zurdo permitió tres imparables en seis entradas, manteniendo la bola baja y registrando 13 de sus 18 outs en rodados.

Paul Goldschmidt bateó un jonrón luego de que el cubano Yasmany Tomás y Aaron Hill adelantasen a los Diamondbacks de Arizona en el marcador con vuelacercas ante Brett Anderson y aseguraron la victoria por 8-4 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Pese a la derrota en la primera jornada de una serie a cuatro juegos, los Dodgers siguen a siete partidos de lograr su tercer título de campeón de la División Oeste. El segundo clasificado, los Gigantes, tuvieron jornada de descanso.

El venezolano Jhoulys Chacín (1-1) admitió dos carreras y seis hits y dio cuatro boletos en cinco entradas y un tercio de lo que fue su cuarta apertura con los Diamondbacks, un día después de que el equipo quedara matemáticamente fuera de la lucha por los puestos para la postemporada.

El veterano lanzador derecho logró su primera victoria en las mayores desde el 12 de junio de 2014 con Colorado.

El bullpen de los Diamondbacks brilló en la sexta entrada luego de que Chacín dio boleto a dos bateadores y salió del juego con un out. Andrew Chafin ponchó al bateador emergente Scott Van Slyke y el hispano David Hernández abanicó al también emergente Scott Schebler.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *