En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenales se meten en lucha por título división; Bravos siguen líderes

Cardenales se meten en lucha por título división; Bravos siguen líderes
Cardenales se meten en lucha por título división; Bravos siguen líderes

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Cardenales de San Luis mantuvieron una jornada más su racha ganadora dentro de la competición del béisbol de la Liga Nacional y entran de lleno en la lucha por el título de la División Central.

El cerrador curazoleño de los Dodgers Kenley Jansen admitió jonrones de Jedd Gyorko y Matt Carpenter en el noveno episodio en su regreso al equipo tras sufrir latidos irregulares en su corazón y los Cardenales se impusieron a domicilio 3-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Gyorko, que salió al plato como bateador emergente, abrió el episodio enviando un lanzamiento de 1-1 al jardín central.

Carpenter lo siguió con su trigésimo cuarto vuelacercas en lo que va de temporada, la mejor marca del Viejo Circuito, que también se fue al centro, sorprendiendo a los pocos aficionados que aguantaban tras más de cuatro horas de juego.

El curazoleño Jansen (0-4), quien cargó con la derrota, retiró a los dos siguientes bateadores que enfrentó antes de conceder un sencillo ante el dominicano Marcell Ozuna. Ponchó al emergente Tyler O’Neill para cerrar el inning, pero el daño ya estaba hecho.

El regreso de Jansen era muy esperado ya que durante su ausencia el bullpen de los Dodgers tuvo una efectividad de 5.17. El jugador fue hospitalizado el 9 de agosto tras detectársele un latido irregular y se esperaba que su baja durase un mes, pero antes en el día recibió el alta de un cardiólogo.

El relevista Brett Cecil (1-1) se apuntó el triunfo tras lanzar un tercio de entrada en el que solo cedió un pasaporte. El cerrador de San Luis, Bud Norris, dio un boleto a Matt Kemp al inicio de la última entrada antes de sacar los tres últimos outs del partido que lo dejaron con el vigésimo quinto salvamento.

Por los Cardenales, que tienen marca de 68-57 y son terceros en la División Central, a tres juegos y medio de los Cachorros de Chicago, líderes, el venezolano José Martínez se fue de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

Travis Shaw y Christian Yelich aportaron sendos jonrones, Chase Anderson se serenó después de permitir dos cuadrangulares solitarios, y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para vencer 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

El vuelacerca de Shaw produjo un par de carreras ante Homer Bailey para que los Cerveceros tomaran la delantera por 3-2 en el sexto episodio.

El venezolano Jesús Aguilar conectó un sencillo en el comienzo del episodio y Shaw siguió con su vigésimo quinto bambinazo, tras encontrar una pelota con cuenta de 0-2 y depositarla en las butacas del jardín derecho.

Anderson (8-7), quien lanzó con siete días de descanso, comenzó la jornada empatado en la cima indeseable de la Liga Nacional con 24 vuelacercas permitidos.

En el segundo capítulo, recibió cuadrangulares del venezolano Eugenio Suárez y de Phillip Ervin, para que los Rojos tomaran la ventaja por 0-2.

Sin embargo, Anderson retiró a sus últimos 14 rivales. Permitió dos imparables en seis entradas, con seis ponches y sin dar bases por bolas.

Josh Hader retiró a seis bateadores seguidos, tres por la vía del ponche, mientras que Jeremy Jeffress resolvió el noveno capítulo y se acreditó su quinto rescate.

Bailey (1-11) anuló a los Cerveceros hasta el quinto acto, cuando toleró un jonrón solitario de Yelich, quien llegó a 20 cuadrangulares en lo que va de temporada.

Bryse Wilson trabajó cinco episodios con eficacia y se convirtió en el tercer lanzador de 20 años que abre un juego esta campaña en su debut con los Bravos de Atlanta, que superaron por blanqueada de 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Wilson aceptó tres imparables, repartió cinco ponches y entregó tres boletos para que Atlanta estirara a un juego su ventaja sobre Filadelfia, que descansó.

Los Bravos, líderes de la División Este del Viejo Circuito, pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Atlanta adquirió el convenio del derecho Wilson (1-0) al equipo Gwinnett de la Triple A antes del encuentro, a fin de dar descanso a sus abridores regulares.

Mike Soroka tenía 20 años el 1 de mayo, cuando abrió el juego ante los Mets en Nueva York, y Koby Allard tenía esa misma edad el 31 de julio, en un encuentro frente a los Marlins de Miami.

El último equipo que recurrió a tres abridores menores de 21 años en una misma temporada fueron los Atléticos de Kansas City, que emplearon en 1965 a Catfish Hunter, Don Bushchorn y Ron Tompkins.

Cinco relevistas finalizaron la labor de siete imparables. Dan Winkler resolvió la novena entrada y se apuntó su segundo salvamento pese a permitir un sencillo sin outs.

Pittsburgh ha permitido una carrera en cada uno de sus últimos cinco juegos, pero ha perdido tres, algo que no ocurría en la organización desde el periodo comprendido entre el 13 y el 18 de julio de 1888, cuando se hacía llamar los Alleghenys.

El abridor Chris Archer (4-6) cargó con la derrota y fue retirado después de cuatro entradas por una molestia en la pierna izquierda.

Un globito de Brandon Crawford, que parecía ideal para poner fin al decimotercer episodio, terminó cayendo cuando el jardinero izquierdo Dominic Smith interfirió con la atrapada del campocorto dominicano Amed Rosario, y los Gigantes de San Francisco superaron a domicilio 1-2 a los Mets.

Los Gigantes tenían corredores en las esquinas con dos outs, cuando Crawford bateó su elevado corto. Rosario dio unos pasos atrás para colocarse en el jardín izquierdo, hizo a Smith una señal para que se alejara, y se colocó a fin de hacer una atrapada de rutina.

Smith, quien juega más a menudo en la inicial, llegó corriendo y chocó con Rosario. La pelota cayó del guante del dominicano, y Andrew McCutchen anotó gracias al error marcado a Smith Los Gigantes cortaron así una racha de cuatro derrotas consecutivas. Derek Law (1-0) resolvió dos entradas sin aceptar anotación para llevarse la victoria ante Tyler Bashlor (0-2), que cargó con la derrota.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *