x
Batalla Electoral 2024

Cardi B cancela concierto tras amenaza en su contra

“Esta tarde había un concierto programado en el Bankers Life. Fuimos notificados de una amenaza no verificada contra la artista y la artista canceló el concierto de esta tarde. No hay una amenaza próxima a la seguridad pública, no es un incidente activo.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante estadounidense Cardi B canceló un concierto que estaba programado en la ciudad de Indianápolis en el estado de Indiana, después de haber recibido una supuesta amenaza.  Las autoridades de Indianápolis lanzaron un comunicado en donde confirman lo sucedido en la arena Bankers Life Field House.

“Esta tarde había un concierto programado en el Bankers Life. Fuimos notificados de una amenaza no verificada contra la artista y la artista canceló el concierto de esta tarde. No hay una amenaza próxima a la seguridad pública, no es un incidente activo.

La investigación continúa”, se lee en el Twitter oficial del IMPD. La intérprete también compartió un video y un mensaje confirmando que sí estaba en el recinto asegurando que Mi seguridad y la seguridad de ustedes es primero”.

Anuncian estreno de la película “La Maravilla”

“La Maravilla”, la cual llegará a todos los cines de la República Dominicana y Puerto Rico  el próximo 15 de agosto. Una comedia dirigida por David Pagan, producida por José Ramón Alamá y distribuida por Caribbean Films Distribution, cuenta con un elenco de reconocidas personalidades como Fausto Mata, Cheddy García, Frank Perozo, Yasser Michelen, Luis José Germán, exponentes de música urbana Mozart La Para y El Mayor Clásico, entre otras caras nuevas.

El  filme fue rodado en diciembre del pasado 2018, en locaciones de un antiguo edificio de la Zona Colonial de Santo Domingo, donde los productores crearon un ambiente que simulaba los años 80s.

Matrimonio de Angélica Rivera y ex presidente de México no era válido

Un ex sacerdote acaba de informar que la actriz y ex primera dama de México Angélica Rivera  sigue casada con su primer marido, Jorge Alberto “El Güero” Castro, así lo asegura el polémico ex sacerdote, Alberto Athié.

Fue en el programa “Despierta América” de la cadena Univisión, que el ex cura de la Arquidiócesis de México aseguró que “El Güero Castro y Angélica Rivera siguen sacramentalmente casados por la iglesia, y que por  lo que supuestamente celebraron en Toluca no tiene ningún valor sacramental”, aseguró. Se asegura que durante años, se ha sospechado que la boda religiosa entre Enrique Peña Nieto (en ese momento, gobernador del Estado de México) y Angélica Rivera, celebrada en 2010 en la se trató de un montaje, para sumar votos al candidato a la presidencia.

La millonaria cifra que ganó Katy Perry con «Dark Horse»

Katy Perry ganó unos USD 41.000.000 de dólares por el éxito «Dark Horse» de 2013, dijeron el martes los abogados de los creadores de una canción cristiana que acusaron a la superestrella pop de violar sus derechos de autor.

La fase para definir una indemnización en el juicio comenzó el martes y la cifra citada podría ser un punto clave para determinar cuánto tendrán que pagar Perry y sus colaboradores a los creadores de «Joyful Noise» de 2009.

Comenta con facebook