En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardi B debutará como streaper en el cine junto a Jennifer López

Cardi B debutará como streaper en el cine junto a Jennifer López
Cardi B debutará como streaper en el cine junto a Jennifer López

Redacción Internacional.-La rapera Cardi B tendrá la oportunidad de debutar en el cine con “Hustlers”, una película que protagonizará junto a Jennifer López, informó este martes el medio especializado Deadline.

López y Constance Wu, la protagonista de “Crazy Rich Asians” (2018), ya figuraban en el reparto de esta película a la que, además de Cardi B, se han incorporado ahora las actrices Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles.

Este será el primer papel de Cardi B en la pantalla grande.

Lorene Scafaria (“Seeking a Friend for the End of the World”, 2012) es la guionista y la directora de una cinta que narrará la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease” de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

“Hustlers” se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine.

“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura”, dijo Scafaria cuando se dio a conocer el proyecto en agosto de 2018.

“A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo”, añadió.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *