X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Cardi B se alisa el pelo con una plancha de ropa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Para nadie es un secreto que la intérprete de “I like it” utiliza pelucas paras sus shows, pero lo que muchos no sabían es cómo ella las mantiene totalmente lisa.

La cantante estadounidense de origen dominicano aparece en un video, donde una de sus amigas utiliza la plancha de ropa en su larga cabellera. En las imágenes se ve a Cardi pasándosela muy bien mientras le planchan el pelo.

Rechazan serie de Netflix con un Jesucristo homosexual.

Opiniones encontradas e indignación ha generado un especial de navidad lanzado en la plataforma de Netflix el pasado 3 de diciembre en la que Jesucristo es homosexual.
Se trata de una parodia llamada ¨La primera tentación de Cristo¨, de 46 minutos de duración y realizado por la compañía de comedia brasileña Porta dos Fundo, y que ha sido seleccionada como ganadora este año de un Emmy Internacional. En el país el pastor Feliciano Lacen de El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, dijo que se siente avergonzado y repudia la actitud de la empresa de entretenimiento estadounidense, por transmitir esta serie ya que la obra constituyendo un crimen de fe, y una ofensa de alta gravedad para los cristianos en sentido general.
La parodia, que ha sido criticada por feligreses y diversas personalidades, cuenta con más de 16,2 millones de seguidores en YouTube.

La parodia, que ha sido criticada por feligreses y diversas personalidades, cuenta con más de 16,2 millones de seguidores en YouTube.

Ray Polanco de regreso con “llego navidad”

El merenguero Ray Polanco conocido por éxitos de la época dorada del merengue como “frente a una copa de vino” , está de regreso en el ruedo musical con una canción para estas fechas decembrinas “ llego navidad”, sencillo que viene acompañado del primer video de su carrera musical desde su debut en 1985.

Riccie Oriach viene con “Mi derriengue”

Luego de presentar su primer EP, “Viaje al infinito” ahora se prepara para presentar “Mi derriengue”, un EP en el que ha contado con la producción de Eduardo Cabra “Visitante”.

Comenta que pensaba que el ex integrante de Calle 13 bromeaba con él cuando le hizo esa propuesta, pero que ya a estas alturas han desarrollado una relación de hermanos, más que de productor-artista. En este nuevo disco, que al igual que el anterior contó con seis canciones, ha declarado que ha hecho la fusión de distintos ritmos folclóricos locales como sarandunga, palos y salves, merengue, y plena de Puerto Rico.
Condenaron a dos años de prisión al rapero Tekashi 6ix9ine

El rapero Tekashi 6ix9ine fue condenado a 2 años de prisión el miércoles por su conexión con una violenta pandilla callejera que lo llevó a la fama, pero se salvó de una sentencia mucho más dura debido a su decisión de convertirse en un testigo estrella para los fiscales.

El artista de 23 años, cuyo nombre real es Daniel Hernández, podría haber sido condenado a décadas de prisión por crímenes que incluían la orquestación de un tiroteo en el que un transeúnte inocente resultó herido. Se declaró culpable a principios de este año de cargos que lo acusan de unirse a la banda conocida como Nine Trey Gangsta Bloods. Ya ha cumplido 13 meses y será puesto en libertad a finales de 2020.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *