x

Cardi B se desnuda en el videoclip de su tema "Press"

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¡Cardi B está de estreno! La rapera del momento ha lanzado este miércoles el videoclip de su tema Press, en el que habla de la prensa y de sus detractores.

La neoyorquina, que se ha encargado de codirigir el material audiovisual, ha optado por escenas muy impactantes y potentes para ilustrar este tema.

El vídeo comienza con Cardi besándose con otra mujer y después de recargar una pistola, entra en un juzgado. A partir de ahí las imágenes están intercaladas con algunas de ella cantando y bailando completamente desnuda.
Para terminar, entra en prisión tras declararla culpable.

El clip ha conseguido evitar la censura gracias a las nuevas tecnologías que han permitido difuminar las partes íntimas tanto de la intérprete como del grupo de bailarinas que la acompaña en algunas escenas. Y como era de esperar, está arrasando en Youtube, donde en menos de 24 horas supera los 8.7 millones de reproducciones. ¡Menudo triunfo!

Tras ver el resultado de su trabajo, la cantante ha acudido a las redes sociales para agradecer a todo el equipo haber hecho posible este material.

Este lanzamiento viene en un momento en el que la rapera se encuentra en el ojo mediático por la batalla judicial que está librando por una supuesta pelea que habría protagonizado en un local de striptease en Nueva York el año pasado.

La cantante se declaró no culpable por los once cargos que se le imputan por la supuesta agresión hace tan sólo dos días.

Fuente: CiberCuba

Comenta con facebook