Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Cardi B se presenta como Belcalis Marlenis Almánzar en la portada de ELLE

Cardi B se presenta como Belcalis Marlenis Almánzar en la portada de ELLE
Cardi B se presenta como Belcalis Marlenis Almánzar en la portada de ELLE

«Presentamos a nuestra estrella de portada de septiembre de 2020, Belcalis Marlenis Almánzar, también conocida como la inimitable Cardi B», anunció la revista la participación de la artista.

En la entrevista la cantante de origen dominicano habla de su nuevo tema WAP, y la polémica que se ha suscitado por la participación de la menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner.

Imponente. Así se muestra la cantante de música urbana Cardi B en la portada del próximo mes de septiembre para la revista ELLE.

De acuerdo a CNN, la petición en línea para eliminar las imágenes de Jenner ya ha conseguido miles de firmas, por lo que la cantante decidió salir en su defensa.

Cardi B abordó el tema en una serie de tuits que luego fueron eliminados. «No todo se trata de raza», escribió.

«¿Por qué estuvo Kylie en mi video musical? Trató a mi hermana y a mi hija de manera tan encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hijo», añadió Cardi B, e indicó que su esposo, el rapero Offset, es cercano al rapero Travis Scott, el padre de la hija de Jenner, Stormi.

La petición, realizada en Change.org, exige que la escena de Jenner sea sacada del video «WAP» y señala: «El video era perfecto hasta que vimos a K y quise lanzar mi teléfono».

La escritora de The Root, Danielle Young, resumió la frustración que algunas mujeres negras sintieron al ver a Jenner, una mujer blanca, en un video que parece celebrar que las mujeres negras son dueñas de su sexualidad.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *