Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 27 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Cardi B se tatuó el nombre de su esposo en un muslo

Cardi B se tatuó el nombre de su esposo en un muslo
Cardi B se tatuó el nombre de su esposo en un muslo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- De acuerdo con informaciones dadas a conocer por el portal de noticias El Farandi, el matrimonio entre Cardi B y Offset está en sus mejores momentos, cada vez más unidos y enamorados que nunca. Para muestra un botón, pues la rapera tomó la muy personal e importante decisión de marcar su piel para siempre con el nombre de su compañero de vida, en la parte posterior de uno de sus muslos.

Quien fue el encargado de dar a conocer esta valiente prueba de amor fue el integrante de la formación Migos por medio de su cuenta oficial de Instagram, haciendo una publicación donde se puede apreciar el tatuaje con su nombre.

 

View this post on Instagram

 

CANT WAIT TO GET HOME 👅👅👅

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

“No puedo esperar a llegar a casa”, fue el texto que acompañó la fotografía de lo que parece ser una captura de pantalla de una videollamada en la que Cardi B está muy feliz mostrando su nueva obra de arte. Vale la pena recordar, que Offset ya lleva el nombre de la artista en su cuello desde principios del año pasado.

Finalmente, luego de una mediática separación tras rumores de infidelidad por parte de Offset, la relación ha dado el mejor ejemplo del perdón, ya que se dieron una segunda oportunidad a comienzos de año y con el pasar de los días no dejan de demostrar que el amor entre ambos está a flor de piel.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *