En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardi B se ve obligada a tocar en bata de baño después de falla en vestuario sorpresa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cardi B es conocida por usar algunos atuendos escandalosos en el escenario, pero su atuendo durante su actuación en el Festival de Música y Artes de Bonnaroo el domingo por la noche en Manchester, Tennessee, fue sorprendentemente común. Llevaba un albornoz durante la mayor parte del espectáculo gracias a un mal funcionamiento del armario.

“Solo quiero que todos sepan que se me ha roto el atuendo”, dijo Cardi, quien originalmente salió con un mono ceñido y de color arco iris, y le dijo a la multitud después de interpretar un par de canciones. Luego desapareció del escenario durante unos minutos mientras el público se mantenía ocupado cantando “Old Town Road” de Lil Nas X.

Luego, Cardi salió para interpretar el resto del set, simplemente con una bata blanca.

“Vamos a mantenerlo en movimiento, bebé”, le dijo a la multitud. “Vamos a mantenerlo sexy. ¡No sé cómo en esta túnica, pero lo haremos!

El set de 45 minutos de Cardi incluye casi todos los golpes que ha tenido en los últimos tres años. Ella interpretó “I Like It”, “Money”, “Please Me”, “Finesse” y “Girls Like You” antes de terminar el programa con su canción “Bodak Yellow”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *