En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recluso ordena asesinato de Jordi Veras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El atentado contra el comunicador y abogado de Santiago Jordi Veras fue ordenado por Adriano Román, desde la cárcel de Rafey por Adriano Román, apresado por el intento de homicidio a Miguelina Llaverías, revelaron las autoridades.

Además de Román, quien está condenado a 20 años de prisión, están involucrados en el hecho los hermanos Engels y Francisco Carela Castro, así como un compañero de celda de nombre Franklin Reynoso.

Otros implicados en el caso son José Viamey García, Rafael Erazo, Candy Caminero, Arturo Ferreras, Roberto Sabala y Carlos Mateo.

La Procuraduría General de la República, la Policía Nacional y la Fiscalía de Santiago aseguraron que por el asesinato de Veras se ofreció un pago de 1.5 millones de pesos a los sicarios.

Según la comisión que investigó el caso, Román contactó a Franklin Reynoso, quien guarda 30 años de prisión en la cárcel de Rafey por asesinato, y persona ésta que está a disposición para cualquier caso de sicariato que se pretenda ejecutar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *