En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cargamento que Aduanas le retuvo a la Barrick Gold fue liberado y exportado, según la empresa

Autoridades revisan cargamento de oro.

Autoridades revisan cargamento de oro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cargamento que Aduanas le retuvo a la empresa minera Barrick Gold fue liberado, según publicó la empresa en su página www.barrick.com.

Fechada en Toronto, 18 de marzo de 2013 indica que “Barrick Gold Corporation (NYSE: ABX, TSX: ABX) (Barrick o la “Compañía”) confirma que un cargamento de oro de la mina de Pueblo Viejo, que había sido detenido por las autoridades aduaneras de la República Dominicana el 14 de marzo de 2013, ha sido puesto en libertad y enviado”.

Se recuerda que las autoridades de la Dirección General de Aduanas sancionaron a la empresa minera Barrick Gold con el doble del valor de la mercancía por “mala” declaración de la carga.

Momentos antes el director de comunicaciones de la empresa minera Barrick Gold, Jorge Esteva, dijo que han hecho de 15 a 20 exportaciones y que ésta es la primera vez que le revisan un embarque.

Indicó que le preocupaba que la revisión del cargamento se hiciera en presencia de los medios de comunicación porque, según él, como se trata de grandes cantidades eso se puede prestar a especulación.

Esteva dijo que en cuanto a los sellos que contienen las 8 cajas, poseen un código recomendado, según él, por el director de Aduanas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

PRESO DEBE CAER EL FUNCIONARIO DE ADUANA POR NO TENER PANTALONES Y LOS OTROS 19 EMBARQUE MAS POR QUE LO DEJO PASAR Y ESTE LO DEJA IR EXPLOTADOR IGUAL QUE LA BARRI
A eso es lo que yo llamo democracia. ¿ Y ese contrabando ?( aduanas) Un poco de oro que yebo de USA !!! (Barrick) Ho si ? (aduans)Si yo acostumbro hacer esto siempre (Barrick) a po`tabien pagate una multica y vete con Dios y olvídate de lo que pasó "¡¡¡ Borrón y cuentas nuevas !!!" (aduanas) "yo escuchando el diálogo" ¡¡¡ Jajajajajajajajaja!!!
CARMEN ES QUE ELLA MANDA UN SIÑUELO POR ADUANA Y 5 O 6 AEREO. NOS ESTAN COMIENDO LOS RECUERSOS Y NOSOTROS COMO DECIA BALAGUER `` LLORANDO COMO MUJERES LO QUE COMO HOMBRE NO SABEMOS DEFENDER''
yO SIEMPRE ENTIENDO LO QUE DICEN LOS PLEDEISTA AL REVES, ELLOS NO VAN PAGAR Y YA, PURO BULTOS.Al senor presidente que limpie primero su casa y despues hablamos.
YA COJIERON SU CUARTO ESOS VENDE PATRIA
Hay un país en el mundo donde un campesino breve, seco y agrio muere y muerde descalzo su polvo derruido, y la tierra no alcanza para su bronca muerte. ¡Oídlo bien! No alcanza para quedar dormido. Es un país pequeño y agredido. Sencillamente triste, triste y torvo, triste y acre. Ya lo dije: sencillamente triste y oprimido.
Cuando la Barrick defalcadora acepta pagar la multa asi por asi es porque no quiere que las autoridades sigan indagando lo que sacaron anteriormente. La autoridades deben de llegar hasta las ultimas consecuencias y estoy segura que hay que multarlo por los otros cargamentos que sacaron de contrabando.No solo eso ya hay que anular ese contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *