En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Caribbean Petroleum Group inaugura VP Racing Store en RD

Caribbean Petroleum Group inaugura VP Racing Store en RD
Caribbean Petroleum Group inaugura VP Racing Store en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Caribbean Petroleum Group dejó inaugurada las instalaciones de VP Racing Store, en donde el público en general podrá adquirir todos sus productos de manera directa y de fácil acceso debido a la excelente ubicación de la misma, siendo ésta la primera sucursal en República Dominicana, buscando expandir más adelante.

En el catálogo de productos bajo la sombrilla de Caribbean Petroleum Group, dedicada a la distribución de Productos automotrices, se encuentra representada de manera exclusiva para nuestro país la prestigiosa marca de combustibles y lubricantes VP Racing.

Esta legendaria marca nace en Estados Unidos y es reconocida por muchos como el líder mundial en tecnología de combustible de competencias, así mismo ha impulsado a los campeones en prácticamente todas las formas de deportes de motor en tierra, mar y aire desde 1975, con una amalgama de más de 70 mezclas de combustible.

El corte de la cinta se realizó el pasado Jueves 29 de Noviembre frente a las nuevas instalaciones localizadas en la Av. 27 de Febrero #345.

En el acto los socios empresarios Riandys Helena, Gerardo Rosaly y Eduardo López, tomaron la palabra en donde con mucho entusiasmo presentaron los atractivos de la marca además mostraron su firme intención de expansión por todo el territorio nacional.

Helena por su lado resaltó los beneficios del combustible VP sobre otras marcas, no solo en vehículos de competición, sino también a otros modelos del mercado automotriz, lo que lo hace asequible para diferentes mercados.

La actividad contó con la presencia de Michael Goldman quien es Vice Presidente de Ventas de VP Racing entre otros invitados especiales, al mismo tiempo se reconoció el importante apoyo de los medios de comunicación asistentes los cuales disfrutaron de un cóctel en franca camaradería, así como de la presentación artística de la artista del momento con su Urban Pop, Patty M. quien deleitó a los presentes con su propuesta musical.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *