En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carla Suárez, víctima del 'huracán' Clijsters

Carla Suárez, víctima del 'huracán' Clijsters
Carla Suárez, víctima del 'huracán' Clijsters

Kim Clisters

MELBURNE, Australia.- Carla Suárez padeció la contundencia de la belga Kim Clisters, tercera favorita, que progresó hacia la tercera ronda del Abierto de Australia a costa de la jugadora española, que sólo pudo anotarse un juego en todo el partido (6-1 y 6-3).

Suárez, al menos, salió de la pista Rod Laver Arena del Melbourne Park con algo más de lustre que la rusa Dinara Safina, humillada por la belga en primera ronda (6-0 y 6-0).

Todo quedó fuera del alcance de la española, que logró igualar a un juego el primer set pero después fue presa de la contundencia de Clijsters, que en la tercera ronda podría tener otra adversaria española si María José Martínez saca adelante su duelo contra la francesa Alize Cornet.

Clijsters no permite concesiones y Suárez, que intentó hacer frente a su rival, especialmente en el segundo set, fue incapaz de repetir la gesta que lograra hace dos años en este mismo escenario, cuando superó a la estadounidense Venus Williams y alcanzó los cuartos de final, su mejor papel en el primer Grand Slam del curso.

La belga, que aspira a salir de Melburne con el número uno del mundo, en poder de la danesa Caroline Wozniacki, pretende también ampliar su relación de éxitos de Grand Slam, hasta ahora limitado al Abierto de Estados Unidos, que ha conquistado en tres ocasiones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *