En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlina Durán Baldera es la nueva Miss República Dominicana Universo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La representante de La Vega, Carlina Durán Baldera, se coronó la noche de este martes como la Miss República Dominicana Universo.

La beldad dominicana representará al país en la próxima competencia del Miss Universo 2012.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/ARTE-MART-17-ABRIL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Desde el principio del certamen fue una de las grandes favoritas, mientras que como primera finalista quedó la concursante por el Distrito Nacional, Dulcita Lieggi.

La segunda finalista fue la representante de Santiago, Carolyn Hawa Rodríguez; la tercera, Alondra Peña, de Peravia; y la cuarta Luz Quezada, representante de San José de Ocoa.

La actual Miss Universo, Leila Lopes, oriunda de Angola fue la invitada de honor y sorprendió a todos al intercambiar varias palabras en español.

Santo Domingo Norte fue la escogida para recibir el galardón como Miss Fotogénica y Miss Amistad recayó en la candidata de Montecristi.

Carlina Durán Baldera recibió la corona y la banda de manos de su predecesora, Dalia Fernández, y de la actual Miss Universo, la angoleña Leila Lopes.

En limosina y alfombra roja fue la presentación que simulaba la llegada de las 37 candidatas, los conductores Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert, Hony Estrella y Bolívar Valera fueron los conductores, mientras que El Cata, Alex Matos, Christian Daniel y la cantante boricua Ambar amenizaron el evento.

El certamen fue realizado en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua y trasmitido por Antena Latina, canal 7.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *