En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Amarante Baret: “El país avanza a pesar de los opositores”

Carlos Amarante Baret: “El país avanza a pesar de los opositores”
Carlos Amarante Baret: “El país avanza a pesar de los opositores”

LA ROMANA.- Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, denunció las “voces agoreras” que viven pronosticando catástrofes y aprovechando cualquier coyuntura para sembrar el descredito y la maledicencia en contra del presidente Danilo Medina y su gobierno.

“Aquí hay gente, sectores opositores que tienen la cabeza metida en el hoyo; están como el avestruz, que no quieren reconocer los logros del presidente Danilo Medina y su gobierno y por eso tienen que venir personalidades desde el exterior que reconocen los avances que ha tenido el país”, apuntó.

Proclamó que ”no es verdad que algunos agazapados en la oscuridad van a desestabilizar este gobierno; esos que aprovechando una coyuntura montaron una campaña de descrédito en contra de (la planta eléctrica en construcción) Punta Catalina”.

Dijo que estos sectores trataron de desacreditar esa construcción, que es la principal obra de inversión del gobierno de Medina, la cual está llamada a resolver el problema eléctrico de una vez y por todas en la República Dominicana.

Indicó que el gobierno ha pagado a los generadores eléctricos más de 12 mil millones de dólares por una electricidad deficiente y cara, que obligó a Medina a concebir Punta Catalina, un proyecto que cumple con apego a la Ley.

Manifestó que debido a los cuestionamientos de sectores interesados, el mandatario designó una comisión compuesta por personalidades independientes encabezadas por monseñor Agripino Núñez Collado, el empresario Pepín Corripio, directores de diarios y técnicos profesionales, entre otros, que certificaron las afirmaciones de Medina en cuanto al cumplimiento de la Ley.

Subrayó que algunos, aprovechando la coyuntura, montaron una campaña de descrédito en contra de Punta Catalina y el informe que avala su buena ejecución y licitación y que debe continuarse.

“Ahí tienen una respuesta, no del gobierno, sino de un equipo independiente, aquellos que quieren sembrar la confusión y la maledicencia en contra del gobierno, en contra de nuestro presidente”, afirmó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *