En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Beltrán pega dos jonrones en el triunfo de los Yankees

Carlos Beltrán pega dos jonrones en el triunfo de los Yankees
Carlos Beltrán pega dos jonrones en el triunfo de los Yankees

bba-detroit-tigers-v-new-york-yankeesESTADOS UNIDOS.– El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán lució swing de lujo y conectó par de jonrones desde ambos lados de la caja para acaparar los reflectores en la jornada de las Grandes Ligas y ser el latinoamericano más destacado.

El bateador designado cubano Kendrys Morales conectó jonrón como celebración de su cumpleaños.

En el renglón de las bajas, los Medias Rojas perdieron a su tercera base Pablo Sandoval, y los Rays de Tampa Bay al abridor nicaragüense Erasmo Ramírez, ambos con sendas lesiones.

Mientras que el veterano toletero dominicano David Ortiz fue expulsado del campo de juego.

Beltrán jonroneó desde ambos lados de la caja y los Yanquis de Nueva York vencieron por paliza de 14-3 a los Tigres de Detroit.

Beltrán (7) se fue de 2 de 3 con dos cuadrangulares, recibió una base por bolas y remolcó tres anotaciones.

El boricua inició su castigo en la tercera entrada con jonrón en el tercer episodio, sin tener corredores en el camino.

En la cuarta entrada desapareció la pelota del campo, y en la quinta fue golpeado por un lanzamiento cuando la casa estaba llena.

El boricua posee .252 de promedio de bateo con siete vuelacercas y 29 carreras remolcadas en 210 turnos al bate esta temporada.

Beltrán conectó desde de ambos lados por décimo segunda ocasión en su carrera.

El cubano Morales jonroneó como celebración de su cumpleaños número 32 y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 7-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Morales (8) se convirtió en el jugador clave en la victoria de los Reales al botar la pelota fuera del parque con dos corredores en el camino. Fue su tercer jonrón que pega en el día de su cumpleaños en su carrera.

El cuadrangular fue en el quinto episodio y marcó ventaja de 6-4 en la pizarra para los Reales.

Morales castigó al abridor Rick Porcello y sumó su octavo jonrón en la temporada, el primero desde el 8 de junio y el segundo desde el 22 de mayo.

El cubano está bateando para .286 con 45 remolcadas en lo que va de temporada.

Desde el montículo, ganó el abridor dominicano Edinson Vólquez (7-4) en cinco episodios y un tercio, permitiendo ocho imparables, un jonrón y cuatro carreras.

La mala noticia fue que los Medias Rojas perdieron a su tercera base venezolano Sandoval, que hizo tres viajes a la caja sin tener contacto con la bola antes de salir del campo de juego por una torcedura del tobillo izquierdo.

Sandoval abandonó las acciones en la quinta entrada después de hacer un envío a la primera base a sencillo de Lorenzo Caín.

Mientras que el bateador designado dominicano Ortiz fue expulsado del partido en la séptima por el “umpire” de la caja registradora Bruce Dreckman.

Ortiz fue expulsado luego de discutir un strike y después pegó sencillo, pero giró el bate frente a Dreckman, quien lo mandó fuera del campo. El dominicano pegó 1 de 3 antes de salir.

El relevo puertorriqueño Xavier Cedeño ganó con los Rays de Tampa Bay, que vencieron 4-1 a los Indios de Cleveland.

Cedeño (1-0) se hizo de su primer triunfo al sacar los tres outs de la cuarta entrada después de convertirse en el segundo de seis lanzadores que salieron en relevo del abridor nicaragüense Erasmo Ramírez.

El lanzador boricua regaló una base por bolas y ponchó a un enemigo para luego ceder la pelota al relevista venezolano Ronald Belisario.

Ramírez tuvo que descender del montículo en el cuarto episodio porque se lesionó la ingle cuando lanzaba blanqueada de dos hits y terminó con tres ponches y no dio bases por bolas.

Un portavoz del equipo dijo que no había preocupación por la lesión de Ramírez, ya que no se trata de nada serio y que podría recuperarse con descanso.

Agregó que esperarán a la sesión de bullpen que tenga el nicaragüense el martes para saber cuál es su situación. Ramírez tiene programada su próxima salida el viernes contra los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Nelson Cruz jonroneó en el triunfo de los Marineros de Seattle por 6-3 sobre los Astros de Houston.

Cruz (19) recuperó el poder en el bate y jonroneó por primera vez desde finales de mayo para detener una racha de 20 partidos sin volarse la barda.

El dominicano conectó en el tercer episodio, solo, para empatar 2-2. Cruz batea para promedio de .219 en sus últimos 10 partidos.

Luego de haber cometido un costoso error el viernes por la noche, el paracorto dominicano Starlin Castro pegó sencillo de dos carreras en la décima entrada y dio a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 4-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Castro pegó dos veces en cinco oportunidades y remolcó dos, incluida la carrera del triunfo. El dominicano llegó a 34 remolcadas y deja en .264 su promedio.

El cerrador venezolano Héctor Rondón (12) logró su rescate número 12 en 15 oportunidades, en un episodio, y llegó a 10 entradas sin aceptar carrera.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *