En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Correa promete que pondrá números impresionantes en Grandes Ligas

Carlos Correa promete que pondrá números impresionantes en Grandes Ligas
Carlos Correa promete que pondrá números impresionantes en Grandes Ligas

carlos-correa_1fff631ohn2uv1plddsylyx5dlSAN JUAN.- El pelotero puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, prometió hoy en San Juan que en la segunda parte de la temporada de Grandes Ligas, que comienza el viernes, impondrá “números impresionantes” y dio por seguro el pase de su equipo a la postemporada del torneo.

“Las expectativas son altas y las metas son bien grandes. Ahora vamos a descansar, recuperarnos y esperamos hacer los ‘playoffs’ (serie de postemporada). De mi parte, el objetivo será poner unos números impresionantes y ser Novato del Año”, afirmó el campocorto de 20 años, quien debutó el pasado 8 de junio en las Grandes Ligas.

Correa hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la capital puertorriqueña, en la que anunció la organización de un torneo de golf el próximo 12 de diciembre en el Dorado Beach Resort & Club, al oeste de San Juan, a beneficio de la Fundación Gogui, que ayuda económicamente a jóvenes con problemas cardiovasculares.

El pelotero boricua indicó que, hasta el momento, varios compañeros de equipo, entre ellos el venezolano José Altuve, el pelotero de origen puertorriqueño George Springer y el lanzador Dallas Keuchel, quien abrirá mañana el Juego de Estrellas por la Liga Americana, participarán en el torneo de golf.

Sobre Altuve, campeón bate de la Liga Americana el año pasado y jugador de combinación con Correa para las dobles matanzas, el boricua indicó que “ha sido una gran bendición compartir y entrenar” con el venezolano, de quien dijo que es uno de los líderes del equipo.

“Es un gran jugador, tan bajo de estatura, pero impactante porque ha sobresalido sobre muchas personas, pues decían que no iba a llegar a Grandes Ligas porque era muy pequeño”, afirmó Correa, quien actualmente lleva un ‘slump’ (decaída ofensiva) en sus pasados siete partidos, al conectar tres ‘hits’ en 26 turnos al bate.

Sobre ello, el deportista explicó que el béisbol “es un juego de ajustes” y apuntó que los lanzadores a quienes se enfrentan están haciendo los suyos para enfrentarse a su juego.

Correa ganó a principios de junio el premio al Novato del Mes de la Liga Americana al batear para un promedio de .287, pegar cinco jonrones, anotar 13 veces e impulsar 15 carreras.

Explicó además que parte de la decaída ofensiva se debe a que su cuerpo “no se siente bien” en ocasiones, en gran parte debido al tiempo que lleva jugando sin descansar desde que entró a los campos de entrenamiento, primero para su participación en las Ligas Menores y después en las Grandes Ligas.

Dijo además que la experiencia dentro del terreno de juego en las Ligas Menores y las Grandes Ligas “ha sido lo mismo”, tanto en los lanzamientos de los pitchers como en sus localizaciones al guante del receptor, al tiempo que, según dijo, los relevistas tiran a más de 95 millas por hora (153 kilómetros por hora).

“Muchas personas me hablaban de la presión y las mariposas, pero al principio no sentí nada de eso. Desde el primer día salí a jugar bien y duro”, recordó Correa, graduado de la Puerto Rico Baseball High School & Academy y quien en su debut se enfrentó al estelar zurdo Chris Sale y le pegó su primer “incogible”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *