x
23 Abril 2024

Carlos de Pérez recibe apoyo de la iglesia en La Romana

Encuentro
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Carlos De Pérez, aspirante a alcalde por el partido Fuerza del Pueblo, sostuvo un encuentro con pastores y líderes religiosos de la provincia La Romana, en este encuentro presentó sus propuestas, escuchó sugerencias y respondió las inquietudes del pastorado respecto a las problemáticas que afectan el municipio. 

Además recibió de manera contundente el apoyo de las diferentes asociaciones, confraternidades y pastores que estuvieron presentes.

El acto contó con la presencia de destacadas figuras del ámbito religioso regional y local. Entre los presentes se encontraban Elinton Solano presidente de Federación Evangélica de La Romana (FELARO); la pastora Eva Palmer presidente de Asociación de Ministros e Iglesias Pentecostales de La Romana (ASOMIPLAR); Nicolás Polanco presbítero Asambleas de Dios Villa Hermosa, Daniel Soliver Director Regional concilio Iglesia de Dios INC. También estuvieron presentes el pastor Freddy Jiménez de la Iglesia de Dios el Shaddai, pastor Nelson Martes de la 7ma. Asamblea de Dios, además de los representantes de las confraternidades Shalom, Elohim, entre otras autoridades del ámbito religioso.

Un momento importante fue cuando el pastor Wilson José, expresidente de FELARO, pidió a los pastores que se comprometieron abiertamente a apoyar el proyecto que encabeza Carlos De Pérez,  por ser miembro de la comunidad evangélica, recibiendo respuesta positiva de todos los pastores presente, quienes en muestra de apoyo levantaron las manos al aspirante a alcalde y se comprometieron a apoyarle.

La actividad contó con la presencia de la regidora Yanet Concepción y el pastor y aspirante a regidor Mayobanex Cedeño.

Se destaca que FELARO compuesta por más 450 iglesias y ASOMIPLAR una entidad con 50 años de historia, compuesta por unas 90 iglesias.

Esta organización  nunca había manifestado apoyo públicamente a ningún candidato a cargo de elección popular, pero entendían que Carlos de Pérez, tiene toda la preparación para enfrentar los desafíos de la ciudad de La Romana.

Comenta con facebook