Redacción.- Todavía es temprano para juzgar la entrada de Carlos Febles como dirigente a los Toros del Este, equipo que busca salir del último lugar en la tabla de posiciones en la temporada invernal de la LIDOM.
«Quizás las cosas no han cambiado mucho, pero pienso que el equipo ha jugado mucho mejor desde que tomé las riendas. Los turnos han cambiado, nos estamos embasando más, y hemos mejorado en áreas donde estábamos rezagados, como recibir bases por bolas y robos de base», expresó Febles al ser consultado sobre los avances del equipo.
Uno de los mayores retos ha sido el pitcheo abridor, que, según el dirigente, «no ha sido el mejor y ha dado mucho qué desear».
Sin embargo, Febles se muestra optimista por las incorporaciones que estarán llegando este fin de semana. «Ya traemos tres abridores que estarán lanzando sábado, domingo y lunes. Pienso que vamos a estar mucho mejor», agregó.
A pesar del puesto en el que se encuentra el equipo, Febles entiende que hay razones para ser optimistas. «Estamos cuatro y cuatro desde que tomé la rienda, y pienso que tenemos el personal suficiente para tener una buena semana o dos y ponernos en los primeros cuatro equipos, que es lo más importante. No importa en qué lugar clasifiques mientras estés dentro», señaló.
Además destacó que la integración de Yairo Muñoz ha sido un factor positivo para los Toros.
«Muñoz es alguien que aporta bastante a cualquier equipo en esta liga. Es un tremendo compañero de equipo y una persona que se entrega a la causa. Quizás no ha comenzado como él quisiera, pero sabemos la calidad de bateador que es y confiamos en que se calentará en algún momento», comentó.