En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Molina encabezará el programa de ESPN en el Cosmopilotan Cosmopolitan el 29 de abril

Carlos Molina encabezará el programa de ESPN en el Cosmopilotan Cosmopolitan el 29 de abril
Carlos Molina encabezará el programa de ESPN en el Cosmopilotan Cosmopolitan el 29 de abril

Alan martinez

EE.UU.- Alan Martinez celebrando su victoria con Frank Luca en el Orleans de Las Vegas en función de ‘Crown Boxing’

Todavía no se sabe a ciencia cierta quienes serán los estelares del viernes 29 de abril en el  Cosmopolitan de las Vegas, en combates que serán transmitidos en vivo y todo vapor por la cadena de televisión ESPN. Así que empecemos por la antesala donde esta programado el michoacano residente del Este de Los Ángeles, Alan Martínez.

Como amateur realizo alrededor de 60 peleas de las cuales ganó 50 y ahora como profesional  tiene un ‘curriculum’ de 10-0-1-6 anestesias.

Su manejador Adolfo Pérez, Jr. no cesa de llamarle a todos los promotores hechos y por haber para que le den cabida a su pupilo quien se enfrentara al ruso Evgeny Gradovich quien trae lo suyo con referencias de 9 victorias 6 por cloroformo y tampoco conoce aún la derrota. Por lo tanto la antesala del 29 de abril será un suculento platillo de guantadas en vísperas del Cinco de Mayo donde un mexicano se enfrenta a un extranjero.

Martínez es un muchacho muy dedicado que se la pasa en el gimnasio por si le llaman para pelear y mientras se le contrata hace ‘rounds amistosos con personajes del calibre de Abner Mares, Michael Katsidis, Daniel Ponce de León, Israel Vázquez y también tuvo el privilegio de guantar con el finado Edwin Valero.

Los rusos no se andan por las ramas y menos los paisanos así que se espera una guerra declarada sin cuartel cuando estos dos choquen sus guantes.

En esta semana les daremos a saber quien estará en la pelea estelar porque al parecer la confrontación de Tim Coleman contra Víctor Cayo se cayó y había rumores de que a lo mejor ponían a Lamont Peterson en la pelea de la noche, pero ahora los comerciales anuncian  que Carlos Molina después de su brillante actuación ante Erislandy Lara que la declararon empate cuando todo olía a paliza, merece tal sitio y el contrincante será Allen Conyers con record de 12-4.

Molina alias ‘King’ puso su nombre en el mapa del reconocimiento por vez primera al darle batalla sin tregua a Julio César Chávez, Junior en la cual también le dieron empate en primera y en la revancha que se miró que hizo lo mismo no tuvo la misma suerte. En fin con un récord de 17-4 Molina se puede convertir en el Rey de los fanáticos de hueso colorado en el Valle.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *