En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Morales dice PRSC logrará buena votación para honrar memoria de Joaquín Balaguer

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, habla en un acto con motivo de la inauguracion de un local de esa entidad.

LUPERON, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó aquí que esa organización trabaja para alcanzar una buena votación en las elecciones del 20 de mayo para honrar la memoria del fundador y líder histórico de esa entidad política, Joaquín  Balaguer.

Carlos Morales Troncoso dijo que los reformistas de todo el país están trabajando con mucho entusiasmo y tesón por la victoria de Danilo Medina y obtener los mejores resultados “de los que podamos sentirnos orgullosos para honrar la memoria de Balaguer”.

Resaltó que ha llegado el momento y la hora de fortalecer con los votos a este gran partido y conservarlo como una fuerza determinante en la República Dominicana.

“Nos vamos a sentir orgullosos de tener un Partido Reformista fuerte, unido y firme”, agregó.

Explicó que Luperón y toda la provincia de Puerto Plata son el mejor ejemplo de que el reformismo se ha fortalecido y se mantiene firme trabajando para ganar las elecciones “y conservar este legado de Balaguer para seguir aportando al país”.

El líder reformista aseguró que a partir de los resultados electorales “no tenemos la menor duda de que habrá un renacer en el PRSC que le permitirá recuperar el sitial que le corresponde en la sociedad”.

Destacó asimismo que mientras haya entusiasmo, estabilidad, constancia y lealtad en la dirigencia reformista “aquí habrá PRSC por mucho tiempo”.

Morales Troncoso, quien encabezó el acto de inauguración del nuevo local del partido, aseguró que la victoria está muy cerca porque así lo confirman todas las encuestas serias e independientes, pero dijo que hay que seguir trabajando en la conquista de los votos, porque no pueden dormirse en los laureles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *