En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Morales resalta coraje y valentía dirigencia y militancia del PRSC

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, habla en un masivo acto celebrado en esta ciudad.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró aquí que el coraje, la valentía y el entusiasmo de los dirigentes y militantes de esa organización han sido determinantes en el fortalecimiento del PRSC, lo que dijo le permitirá al reformismo obtener la votación que decidirá las elecciones del 20 de mayo.

Sostuvo que con el crecimiento que viene experimentando el partido en los últimos meses “vamos a contribuir a que el país siga transitando por un camino seguro con un distinguido ciudadano de esta provincia, Danilo Medina, como próximo Presidente de la República y Margarita Cedeño de Fernández como Vicepresidente”.

“Aquí están los hombres y mujeres que han tenido el coraje y la valentía de luchar para echar hacia delante este gran partido que fundó Joaquín Balaguer, y quiero que sepan que el sacrificio ha valido la pena, porque ahora tenemos un partido cada día más fuerte, confiable y creíble”, agregó.

El líder reformista habló en un acto masivo organizado por la dirigencia de esta provincia, en el que dijo que el PRSC tiene el gran reto de salir fortalecido y conservarse como una fuerza mayoritaria. Morales Troncoso estuvo acompañado de los dirigentes Florentino Carvajal Suero, César Dargam, Alejandro María, José Valenzuela, Primitiva Medina, Eduardo Morales, Herbert Mota, Nelson Balcácer y de la alcaldesa de esa ciudad, Hanói Sánchez, entre otros.

Asimismo dijo que esa formación política está en condiciones de superar la meta de votos que se ha trazado en los diferentes municipios y provincias del país, “porque hoy somos un partido unido, con estabilidad, constancia y firme en su creencia y decisión de votar en la casilla número tres, que es la casilla de los verdaderos balagueristas”.

El presidente del PRSC resaltó asimismo que no tienen duda de que van a fortalecer y hacer crecer al partido colorao “y vamos a ser la fuerza decisiva en los comicios de mayo próximo con los votos que obtendremos en la casilla número tres de la boleta electoral”.

Dijo que esa entidad política va a sorprender con una buena votación en esta provincia y toda la región sur, “y podemos asegurar que lo propio ocurrirá en todo el territorio nacional”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *