En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Morales resalta papel juventud en proceso crecimiento del PRSC

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, juramenta el Comando Nacional de Deportes de esa organización en la sede del partido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, declaró este lunes al juramentar el Comando Nacional de Deportes de esa organización que la juventud está jugando un papel fundamental en el proceso de crecimiento de esa organización de cara a las elecciones del 20 de mayo.

Sostuvo que los jóvenes están trabajando con mucho entusiasmo y dedicación en la construcción de un nuevo reformismo y en la conquista de los votos colorao en la casilla número tres de la boleta electoral que serán decisivos en la victoria de Danilo Medina.

Morales Troncoso resaltó que a través de este comando, integrado por jóvenes deportistas de diferentes provincias del país, el PRSC seguirá sumando muchos votos en lo que resta de la campaña, principalmente en este segmento joven de la población.

En el acto de juramentación, que se llevó a cabo en la sede principal del partido, estuvieron presentes, además, Joaquín Ricardo, y los también dirigentes Roberto Villanueva, Jorge Dargam, César Dargam, Elvis Rosario, y Nelson Balcácer, entre otros.

El presidente del PRSC dijo que el coordinador nacional del comando es el ingeniero Francisco Presinal, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal y dirigente de la Federación Nacional de Deportes, e integrado por el ex jugador de Grandes Ligas, Willis Roberts, y el presidente del Club Mauricio Báez, Saturnino Martínez.

“Son jóvenes valiosos que quieren hacer carrera política para ayudar a sus respectivas comunidades y han encontrado abiertas de par en par las puertas del PRSC”, agregó.

Resaltó que cada día son muchos los jóvenes que se están sumando al reformismo, “y aquí está la muestra con estos deportistas de diversas disciplinas y de diferentes provincias del país”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *